Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Le dio envidia? Aracely Arámbula presume su cinturita y Maribel Guardia le copia: FOTO

Maribel Guardia y Aracely Arámbula posaron frente al espejo para demostrar quién tiene la mejor figura

Foto: Instagram/@aracelyarambula; Instagram/@maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula y Maribel Guardia se enfrentaron en un duelo de sensualidad, para averiguar quién de ellas tenía la cintura más estrecha.

Arámbula, quien recientemente estuvo en medio de algunos rumores sobre una supuesta boda con Luis Miguel luego de que una amiga de Luis Miguel la llamara la “esposa” de ‘El Sol de México’, compartió una sexy foto en sus Stories de Instagram.

En ella, la actriz de 46 años aparecía posando frente al espejo con un top negro de tirantes asimétricos, un pantalón tipo baggy en color azul y una cinturilla de látex negra que destacaba su silueta.

“Muchos besos”; escribió Arámbula sobre la postal, que se tomó frente al espejo en el baño de su casa.

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Por su parte, Maribel Guardia hizo lo propio y también quiso demostrar que tiene unas curvas muy pronunciadas para su edad. La exreina de belleza apareció con un look en negro compuesto por unos shorts cortos, unas botas altas de piel, una camiseta con pedrería y también una faja de látex.

Además, junto a la foto escribió: “No te olvides de tomar una cucharadita diaria de: 'Yo, si puedo”.

El truco de las fajas modeladoras es en realidad muy común entre las famosas. De hecho, Marlene Favela, Chiquis Rivera y Ninel Conde también han aceptado que las usan. Mientras que las cinturillas de látex para hacer ejercicio se convirtieron en el aliado de Ximena Duque, Gaby Espino y hasta Kylie Jenner para quemar más rápido la grasa del abdomen.

¿Cómo consigue Aracely Arámbula mantenerse delgada?

Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video mientras realizaba una de sus intensas sesiones de ejercicio, en compañía de otras dos personas más. Pero, luego de lo que contó en sus Stories dejó ver que a veces se da unas “ayudaditas” con otros procedimientos.

Actualmente, el que está tomando son algunas sesiones de radiofrecuencia que tienen como objetivo el deshacer la grasa acumulada bajo la piel, y también favorecen la desaparición de estrías y previenen la flacidez.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg