Sábado 27 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La casa de los Famosos 2: Osvaldo Ríos y sus amoríos que van desde Niurka Marcos hasta Shakira

El nuevo galán de “La casa de los famosos”, Miguel Ríos habla por primera vez de su relación con Shakira y Niurka lo balconea.

El actor fue balconeado por Niurka y recuerda su romance con ShakiraCréditos: Telemundo / IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, saca los “trapitos al sol” de cada uno de sus integrantes, y este turno ha sido de Osvaldo Ríos y su lista de amoríos que incluye a Niurka Marcos y Shakira. 

Y es que el actor de 61 años de edad, siempre se ha caracterizado por sus dotes de conquistador, por lo que a nadie sorprende que mantuviera romances con algunas famosas. 

Cabe mencionar que el puertorriqueño siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, y hasta ahora se ha atrevido a hablar de una de sus más sonadas relaciones. 

Todo parece indicar que el aislamiento en la famosa casa de Telemundo, siempre termina sincerando a sus integrantes, por lo que Ríos habla por primera vez y como nunca antes de la relación que sostuvieron él y Shakira. 

Fue en 1997, cuando la famosa colombiana mantuvo un romance con el galán de telenovelas, oficializaron su romance, por lo que de inmediato se colocaron como una de las parejas más mediáticas. 

Se trata de una relación que sucedió hace 25 años. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que la relación fue criticada desde un inicio por varias cuestiones, la primera de ellas es que él era 16 años más grande que la cantante y otras apuntaba a que él estaba por puro interés con la intérprete. 

Su fama como cazanova lo colocaba como un hombre interesado y ambicioso, todos comenzaron a cuestionar su verdadero interés en la colombiana, y tras un año y medio de romance decidieron separarse. 

Pero ahora, 25 años después, el actor decide hablar de la pareja de Gerard Piqué dentro de “La casa de los famosos”, asegurando que se trata de una de las historias más bonitas que ha vivido. 

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa… Yo fui el primerito… Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel", reconoció. 

 

 

¿Osvaldo Ríos y Niurka tuvieron íntima relación?

Lo que sí es un hecho es que a pocos días de que iniciara el confinamiento en “La casa de los famosos”, la polémica Niurka Marcos ya ha dado de qué hablar, al compartir el amorío con el actor. 

Y es que justo el primer día de la convivencia, la cubana decidió balconear al actor, ya que compartió que ellos habían tenido relaciones íntimas en alguna ocasión, y ahora se revela. 

Fiel a su estilo, la vedette no se guardó nada, y decidió contar algunos detalles de su encuentro, y aseguró que habían hecho un pacto de silencio, mismos que se ha roto por ahora. 

Y como era de esperarse, el resto de los integrantes de la casa no pudieron aguantar las risas, y le aseguró al actor que si quiere pueden volver a tener intimidad, pero muy lejos de una relación.

GBR.