Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos 2: estas son las CELEBRIDADES que han confirmado su participación en el reality

Cada vez se suman más famosos al polémico programa de Telemundo

La Casa de los Famosos 2: más celebridades se suman al reality Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ante el enorme éxito de "La Casa de los Famosos" en 2021, el reality show regresa con una segunda temporada, la cual fue confirmada por Telemundo.

La primera temporada estuvo lleno de polémicas por las diversas estrellas que estuvieron en ella como Kimberly Flores, Manelyk, Roberto Romano, Gaby Spanic y por su puesto la ganadora Alicia Machado.

IG @machadooficial

Hace unas semanas, se filtró la lista con algunos de los supuestos participantes que estarían en esta ocasión a través de la cuenta de Twitter 'La Comadrita'.

Algunos de los nombres que se mencionaron se encontraba la cubana Niurka, quien ya ha participado anteriormente en realitys show de este tipo. Aunque algunos medios aseguran que la actriz aún no ha aceptado y si fuese el caso, sería una de las mejores pagadas.

IG @niurka.oficial

Asimismo, el nombre de la estrella de "La Desalmada", Marlene Favela también sonó como posible participante junto con Salvador Zerboni, así como algún exesposo de Vanessa Guzmán, aunque no se sabía si Uberto Bondoni o Eduardo Rodríguez.

Ahora se ha dado a conocer que para "La Casa de los Famosos 2" algunas celebridades ya firmaron su contrato, se trata de Brenda Zambrano quien ha participado en varios programas como "Acapulco Shore" y "Resistiré".

IG  @brendazambranoc

Mientras que el segundo es Luis Caballero "El Potro", quien también ha participado en el reality de MTV, así como en "La Academia" y "Guerreros 2020".

Al haber participado en dos proyectos iguales, ambos son conocidos por tener una enemistad y para agregarle más sabor a esta nueva temporada, hasta el momento los dos desconocen que participarán nuevamente juntos.

Quien también estaría a punto de firmar contrato es Lorena Herrera, quien recientemente participó en el concurso de cocina de HBO "Baker Off México" y en la primera edición de "Big Brother VIP"

GettyImages

amv