Jueves 21 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Parecen hermanas! Marlene Favela y su mamá posan para las redes y se ven de la misma edad: FOTO

Por el Día de la Madre, Marlene Favela compartió esta foto

Marlene Favela festejó así el Día de la Madre Créditos: IG marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela y su mamá posaron juntas para una foto y las redes sociales estallaron pues aseguran que “¡parecen hermanas!”. La actriz compartió una foto con Silvia Meraz, su mamá, y la madre se llevó todos los piropos por su buena condición física.

Por el Día de la Madre, Marlene Favela compartió esta foto y también para presumir lo amorosa que es la abuela con su hija Bella.

Mamita, simplemente la amo con toda mi alma”, fue la descripción que puso la actriz en la foto. En esta ocasión, la belleza de Marlene Favela quedó opacada por su mamá.

Lo que no heredó Marlene Favela de su mamá

Incluso llamó la atención un rasgo físico que sin duda Marlene Favela no heredó de su madre y esto es los ojos claros. “Tu mamá muy hermosa, pero egoísta, no te heredó esos ojazos”, fue uno de los comentarios en la publicación.

Ahora se sabe que Bella sí heredó los ojos de color de su abuela y Marlene Favela agradece tener a su madre pues la considera siempre su pilar y máximo apoyo.

Esta es una de las primeras ocasiones en que Marlene Favela presume a su mamá pues en redes sociales comparte muy poco sobre su vida privada.

Solo en contadas ocasiones ha subido fotografías de su hija Bella por algunos cumpleaños u otro tipo de festejos que le organiza la actriz.

chp