Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Esto mide la cinturita de Marlene Favela; le podría hacer ganar un Récord Guinness: FOTOS

Considerada como una de las estrellas más cotizadas de la TV, Marlene Favela podría conseguir un logro más en su carrera.

La actriz no ha dicho al nada respecto a su entrada a los récord GuinnessCréditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de haberse convertido en madre de la pequeña Bella, Marlene Favela se ha caracterizado por su disciplinado estilo de vida y su escultural figura la podría llevar al libro de los récords Guinness. 

La actriz tiene una sólida carrera dentro de la pantalla chica, pero a sus 44 años de edad, ha demostrado en más de una ocasión su espectacular cuerpo a través de sus redes sociales. 

Como era de esperarse, la integrante del elenco de “La desalmada”, comparte continuamente con sus más de cinco millones seguidores en Instagram, candentes imágenes. 

Y es que su talento, belleza y escultural figura la han colocado dentro de las mujeres más atractivas y cotizadas de México, por lo que podría sumar a sus logros un reconocimiento de talla internacional. 

La actriz está lista para un nuevo reto en su carrera. Foto: IG / marlenefavela

Cabe mencionar que en sus últimas publicaciones, la actriz y madre de origen mexicano ha dejado ver como la disciplina y las largas rutinas de ejercicio han comenzado a surtir efecto. 

Prueba de ello es que en cualquier momento, la también conductora podría entrar al famoso y exclusivo libro de los récords Guinness por tener la cintura “más chica” de la farándula mexicana. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personales, pues además de la actuación ha seguido dentro del mundo del emprendimiento. 

A sus 44 años de edad, la estrella posee una figura de infarto. Foto: IG / marlenefavela

¿Cuánto mide la cintura de Marlene Favela?

Favela se ha caracterizado por ser una de las estrellas más solicitadas, ya que su talento y versatilidad la han llevado a dar vida a villanas y heroínas de diferentes producciones. 

Pero ahora, este nuevo reconocimiento podría llegar en cualquier momento, ya que de acuerdo con la periodista mexicana, Shanik Berman, la diminuta cintura ha sorprendido a sus seguidores. 

Y es que en algún momento muchos se llegaron a preguntar si se trataba de una enfermedad o simple vanidad la razón por la que la actriz se encontraba bastante delgada. 

Pero todo parece indicar que si estilo de vida saludable la ha llevado a tener su espectacular figura, por lo que su cintura mide tan sólo 53 centímetros, por lo que sí entrará al libro de los récords Guinness. 

Todo parece indicar que la actriz podría ganarle a nada más y nada menos que a Thalía, quien hasta el momento era reconocida en el medio del espectáculo por su diminuta cintura de 57 centímetros. 

Hasta el momento, la ex esposa del empresario George Seely no se ha manifestado al respecto ni ha dado declaración alguna del reconocimiento que está por llegarles. 

Marlene ha desbancado a Thalía con su diminuta cintura de 53 centímetros sobre 57 de la cantante. Foto: IG / marlenefavela / thalia

GBR.