Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Britney Spears y Sam Asghari ya tienen fecha para la BODA! Así será el velo de novia: FOTO

La 'princesa del pop' y su futuro esposo compartieron algunos detalles del esperado evento

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears y Sam Asghari están cada vez más cerca del altar y con motivo del Día de las Madres, a manera de homenaje por el actual embarazo de la cantante, los enamorados compartieron algunos detalles de su boda

Recordemos que la pareja por fin podrá cumplir el sueño de casarse, luego de que una jueza pusiera punto final a la tutela legal que sometió a la 'princesa del pop' durante más de una década, la cual le impedía recuperar el control de su vida y decidir si podía contraer matrimonio e incluso tener hijos.

Al poco tiempo de vencer a su padre en la corte, Spears anunció su compromiso con el actor nacido en Teherán el pasado mes de septiembre de 2021, pero la felicidad aumentó para ambos cuando revelaron al mundo que estaban esperando a su primer hijo juntos.

Se trata del tercer embarazo de Britney, quien ya es mamá de dos adolescentes, Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15, fruto de su relación pasada con el bailarín Kevin Federline.  

¡Ya hay fecha para la boda! 

El guapo modelo informó que ya han elegido el día para su boda, sin embargo, aclaró que no van a compartirla con sus fans y que la mantendrán en secreto. 

‘Nuestras vidas han sido un cuento de hadas en la vida real’, escribió Sam Asghari en sus historias de Instagram. ‘Feliz Día de las Madres para ti, mi futura reina. ¡También el gran día ha sido fijado! Pero nadie lo sabrá hasta el día después’.

Foto: Instagram / Sam Asghari

Britney, por su parte, ya tiene listo su vestido de novia y compartió un pequeño adelanto a través de una fotografía en la que solo puede apreciarse un delicado velo. En el que por cierto, su nueva gata, Wendy, aparece sentada sobre él. 

‘Sí, este es el velo de mi vestido de novia’, confirmó Spears en el pie de foto.

Spears reveló su embarazo el pasado 11 de abril después de regresar de sus vacaciones con Asghari

"Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo", escribió en Instagram. "Pensé: Rayos, ¿qué le pasó a mi estómago?". Después de que su pareja le sugiriera que podría estar ‘embarazada de comida’, se hizo una prueba de embarazo y finalmente se enteró de la tierna noticia. 

bnaj