Sábado 23 de Marzo 2024
FAMOSOS

Chyno Miranda: Critican a Natasha Araos por "abandonar" al cantante en sus momentos más difíciles

La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, puso fin a las rumores y reveló algunos detalles sobre el estado de salud del famoso

Natasha Araos se defiende las críticas y revela el verdadero estado de salud de Chyno Miranda. Foto: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Chyno Miranda ha acaparado los titulares en los últimos días luego de que se llegó a especular que el cantante venezolano se encontraba en estado crítico, incluso que su familia ya había solicitado la presencia de un cura. Pero en medio de los rumores, su exesposa, Natasha Araos, decidió aclarar los hechos y revelar cuál es el verdadero estado de salud del padre de su hijo.

Los rumores comenzaron después de que en una entrevista, su ex compañero de dúo, Nacho Mendoza, pidió a sus fans orar por su amigo debido a su delicada situación, lo que hizo pensar a muchos que el intérprete se encontraba en peligro de muerte

No obstante, ante la desinformación que ya estaba circulando en las redes, el manager de Chyno salió para despejar las dudas y dejar en claro que el artista se encuentra bien, explicando que la prensa "ha dicho cosas que no son ciertas" y que él y su familia pedían respeto mientras Miranda continúa con su recuperación.    

Desde hace tiempo, la salud del intérprete ha sido incógnita para sus seguidores. El cantante se ha tenido que enfrentar a la secuelas que le ha dejado el Covid-19 tras su contagio y una neuropatía periférica que por mucho tiempo lo tuvo postrado en cama.

Desde entonces se ha alejado de la vida pública y lo poco que se sabe sobre su condición ha sido revelado a través de Nacho, quien admitió a los medios que no ha podido hablar directamente con el cantante. 

Hasta el momento, solo se sabía que Miranda se había ido a vivir a Venezuela tras el divorcio con la madre de su hijo, la influencer Natasha Araos, un anuncio que no fue muy bien recibido por los fans del famoso, pues la ruptura tuvo lugar justo cuando el intérprete de 37 años estaba en su peor momento.

Pero ahora, es Natasha Araos quien rompió el silencio y habló de la salud de su expareja, cansada de las críticas y los reclamos por no estar a su lado en estos momentos tan difíciles. 

La exesposa de Chyno Miranda dio detalles del estado de salud del cantante. Foto: Venue Magazine

La ex de Chyno se defiende de los reproches 

"¿Por qué no estás con Chyno en los momentos tan difíciles que está pasando?", le preguntó una usuaria en una de sus publicaciones de Instagram, a lo que Natasha respondió de manera contundente que su ex no estaría pasando "ningún momento difícil".

"Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención", aseguró. "Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo 'él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo'".

Natasha respondió a quienes lr reprochan no estar con Chyno en estos momentos. Foto: Instagram @tashie_net

Araos también pidió a todos que dejaran al cantante tranquilo, pues en este momento está enfocado en "mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico". 

"Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta", comunicó. "Ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publicada nada [...] ¡Vivan su vida", escribió la influencer. 

bnaj