Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

"Murió esta mañana", Olga Tañón y su hija confiesan su tristeza por una dolorosa pérdida

Hace tan solo unos días Olga Tañón había presentado a Fe a través de Instagram

Olga Tañón y su familia pasan un difícil momentoCréditos: @olgatanon_fans
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón y su hija confesaron que están pasando por una dolorosa pérdida, la cual anunciaron en sus redes sociales. “Ahora está en el cielo”, dice el post publicado en redes junto con un amoroso video.

Las imágenes muestran a un perrito. “Fe murió esta mañana, pero llegó muy enferma y sufrió mucho. Ahora está en el cielo”, dice la publicación de Instagram.

El perrito pasó muy poco tiempo en la casa pues tenía problemas de salud que al final no pudo vencer. A pesar de este corto tiempo, hubo una gran unión del perrito con Gabriela quien era la compañera perfecta de juegos.

Hace tan solo unos días Olga Tañón había presentado a Fe a través de Instagram entre risas y mucho amor.

“Les presento a la nueva integrante de la familia, se llama Fe y es una belleza”, fue la publicación que acompañó al video donde muestra el recibimiento de la mascota.

Quién es Olga Tañón

Olga Tañón es una cantante puertorriqueña conocida como La Mujer de Fuego en referencia al disco con el cual se dio a conocer.

Es una de las más grandes intérpretes de merengue desde los años noventa y en los últimos meses se ha popularizado en redes sociales debido a sus publicaciones donde se muestra bailando y conservando su figura.

chp