Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡La defendió con todo! Hija de Olga Tañón responde a quienes critican a su madre: VIDEO

La joven le puso un alto a los detractores de su madre

Olga Tañón y su hijaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las últimas semanas la cantante de merengue y pop latino, Olga Tañón, ha sido fuertemente criticada por los usuarios en las redes sociales por temas que a decir verdad, a ninguno le concierne. 

Mientras unos piropean su cuerpo en forma y saludable, otros la juzgan por su delgadez. Y es que parece ser que la cantante no le termina de dar gusto a la gente, pues antes la criticaban por sus kilitos de más. 

Olga Tañón y su hija Gabriella (Facebook)

En diversas ocasiones la dos veces ganadora del Premio Grammy respondía a sus detractores a través de divertidos videos en Tik tok y grabaciones caseras, donde con sentido del humor a quienes opinaban sobre su cuerpo sin tener ningún derecho de hacerlo.

No obstante la puertorriqueña ha sorprendido al compartir un video en el que su hija Gabriella, se ha dirigido a los que no se cansan de criticar a su progenitora. Divertida pero clara, la joven respondió.

En el clip compartido en Instagram se observa a la intérprete de 'Basta Ya' en la sala de su casa y desde ahí comenzó diciendo: "La gente a veces me pregunta: 'Olga, que te estás poniendo así, que te estás poniendo asao... Gaby contéstales", dijo la Mujer de Fuego.

Fue entonces cuando la joven empresaria y responsable de una exitosa línea de jabones le puso un alto a los detractores de su madre.

Facebook

"Si yo quiero, ¿por qué no?", expresó Gaby con un gesto de lo más amoroso pero en un mensaje claro para quienes no paran de hablar de lo que no les corresponde.

El video fue todo un éxito y los seguidores de ambas las llenaron de mucho apoyo y cariño: "Eres lo máximo", "Las amo", "Esa es la actitud", "Ejemplo a seguir", "A palabras necias, oídos sordos", se lee en los comentarios de la publicación.