Sábado 23 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bruce Willis reaparece tras haber sido diagnosticado con Afasia y retirarse del medio: FOTOS

El actor sufre de una enfermedad que le dificulta comunicarse o comprender las cosas

Bruce Willis reaparece tras haber sido diagnosticado con afasia y retirarse de la actuaciónCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las noticias más tristes que ha salido a la luz en los últimos días, fue el anuncio de la familia de Bruce Willis donde informaron que la estrella se retiraría del medio tras haber sido diagnosticado con Afasia.

La enfermedad que padece el actor afecta al lenguaje verbal y no verbal, por lo que representa dificultad para comunicarse o comprender y pudo haber sido desencadenado de una lesión en la cabeza o accidente cerebrovascular.

GettyImages

Muchos señalan que la posible razón de su diagnóstico se debió a un accidente que sufrió en 2002 durante el rodaje de la película "Lágrimas del sol", en donde recibió un impacto con un proyectil en la frente.

Tras la lamentable noticia que conmocionó a muchos de sus fanáticos, la esposa del actor, Emma Heming, compartió a través de redes sociales una serie de fotografías junto a Bruce.

GettyImages

En su cuenta de Instagram publicó dos imágenes en las que se observa a la pareja disfrutando de la naturaleza, con árboles de fondo y sentados sobre un tronco.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, escribió, siendo estas las primeras fotos en las que Bruce Willis ha reaparecido tras el anuncio de su retiro.

En las postales, se ve a la pareja muy enamorada, mientras lucen con ropa para recorrer bosques en días fríos, es decir, chalecos, camisa y pantalones.

La publicación con más de 47 mil likes se llenó de comentarios positivos hacia la pareja y deseando lo mejor para la estrella de grandes cintas como "Duro de matar", "Sexto sentido", "El protegido", entre otras.

Hace solo unos días, su familia anunció a través de un comunicado sobre el estado de salud del actor y la decisión de retirarse de la actuación.

GettyImages

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se lee en el comunicado de su esposa, hijas y exesposa, Demi Moore.

amv