Lunes 29 de Abril 2024
TENDENCIAS

A Kanye West no se le extrañará en el Coachella 2022; tras su cancelación ya tiene reemplazo de LUJO

El festival es esperado por miles de fanáticos

Kanye West no estará en el festival CoachellaCréditos: IG:: kanyethegoatwest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kanye West no estará en el Coachella 2022 pero ya tiene un reemplazo que vale por dos. Se trata de Swedish House Mafia y The Weeknd que entrarán en sustitución del artista.

El festival es esperado por miles de fanáticos pues tuvo que ser cancelada dos veces por la pandemia. La fiesta regresa al desierto de Indio, California, donde habrá dos fines de semana llenos de música.

Reemplazos para Kanye West

Sin embargo, en esta ocasión Kanye West quedará fuera. Ahora estarán en el escenario Harry Styles y hasta la Banda MS. El rapero aseguró que si Billie Eilish no se disculpaba con Travis Scott no habría presentaciones en abril en el Empire Polo Club.

Evidentemente, la disculpa no llegó y ya está confirmado que el rapero de Chicago no estará en el festival. Fue a través de redes sociales como se confirmó la noticia con los artistas que sí estarán.

Entre ellos el trío de DJ´s y la estrella canadiense quienes se presentarán el próximo 17 y 24 de abril. De acuerdo con Variety, algunos de los nombres que sonaron para reemplazar a Kanye West eran Justin Bieber, Travis Scott, Silk Sonic y Tyler, the Creator.

chp