Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kanye West y "la doble de Kim Kardashian" van en serio; la modelo conoció a la familia de Ye: VIDEO

Después de que se hiciera un escándalo entre el parecido entre Chaney Jones y Kim Kardashian; Kanye West lleva a su novia con la familia.

Los famosos llevan su relación a otro nivel.Créditos: IG / chaneyjonesssss / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que las cosas entre Kanye West y Kim Kardashian han decidido dejar su diferencias de un lado de una vez por todas, y es que la suerte del rapero ha ido de mal en peor. 

Sin embargo, se sabe que el cantante y empresario ha decidido de una vez por todas tomar las riendas de su vida y dejar de lado el acoso a su ex esposa y Pete Davidson, por lo que va a recurrir a ayuda profesional. 

Lo que sí es un hecho, es que la salud mental del cantante ha sido puesta en tela de juicio desde hace unos años, unas fuertes declaraciones de parte de la hija de Kris Jenner, lo que desató la furia del rapero. 

Sin embargo y tras sus altibajos emocionales, el cantante ha encontrado una nueva oportunidad en el amor después de su tórrido romance con la modelo italiana, Julia Fox. 

Y es que desde hace unas semanas el empresario de 44 años de edad, ya se deja ver por todos lados con su nueva conquista, Chaney Jones, quien ha dado mucho de qué hablar por su parecido con Kim Kardashian. 

Los famosos llevan su relación a otro nivel. Foto: IG / chaneyjonesssss

La estrella de internet de 24 años, ha dejado muy en claro que su intención nunca ha sido parecerse a la líder del clan Kardashian-Jenner, a pesar de las comparaciones que hay entre ellas. 

Cabe mencionar que los fans de la empresaria no han perdido la oportunidad de nombrarla como la “copia de Kim Kardashian”, algo que ella ha negado, pues asegura que entre ella y Kanye West es como si su ex no existiera. 

Pero todo parece indicar que el cantante y la modelo han decidido llevar su relación a otro nivel, pues él ha decidido llevarla a que conozca a su familia, por lo que la fiesta de cumpleaños de su abuela fue el pretexto perfecto. 

Los famosos llevan su relación a otro nivel. Foto: IG / chaneyjonesssss

¿Cómo recibió la familia West a Chaney Jones?

Hace unos días, la abuela del rapero celebró su cumpleaños número 85, por lo que Kanye creyó que era momento de que el resto de su familia conociera a Chaney Jones. 

Y es que a través de los videos que han circulado por redes sociales, la pareja se dejó ver compartiendo con la familia de él en la fiesta que le hicieron a la matriarca de los West. 

Lo que sí es un hecho, es que el cantante no planea seguirse escondiendo, y después de terminar con Julia Fox, Kanye comenzó a salir con la diva de Internet desde el pasado mes de febrero. 

 

 

La pareja fue vista a ??fue visto de fiesta junto a otros raperos como  French Montana  y  Travis Scott , y a pesar de las comparaciones con Kim Kardashian, han seguido con sus panes. 

GBR.