Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Bruce Willis está en quiebra? Vende sus propiedades para costear su enfermedad

El ídolo de Hollywood padece afasia, una enfermedad neuronal que está afectando sus habilidades cognitivas

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 67 años, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación después de haber sido diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral que produce un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicarse mediante el habla y la escritura.

Ahora se sabe que la estrella de Hollywood ya llevaba tiempo preparándose para enfrentar su padecimiento, pues amigos íntimos al actor revelaron que Willis se ha dedicado a vender varias de sus propiedades para solventar sus gastos médicos.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, dijo una fuente cercana a Willis al medio estadounidense Page Six

De acuerdo con declaraciones de dicha fuente, el legendario actor ha logrado juntar la asombrosa cantidad de 65 millones de dólares tras vender algunos de sus inmuebles, pues eventualmente sabía que no necesitaría de múltiples propiedades, sino "vivir en un entorno seguro rodeado de su familia". 

Es así, que tras una larga y exitosa carrera en el cine, Bruce Willis se ha hecho de un importante patrimonio con el que ahora pretende descansar cómodamente en compañía de su familia, que reside en California.  

“Al ver cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años”, declaró el informante. 

Willis vendió sus propiedades en Nueva York, Los Ángeles y en las Islas Turcas y Caicos. Foto: Page Six 

Celebridades reaccionan al retiro de Bruce Willis 

Luego de que la familia de Willis lanzara un comunicado y anunciara la lamentable noticia, actores como Sylvester Stallone y John Travolta le dedicaron emotivos mensajes a su compañero. 

Travolta compartió dos fotografías junto al intérprete y contó cuando él y Bruce se hicieron buenos amigos tras los rodajes de ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking’”. Después, recordó una frase que Willis le dijo hace tiempo: “‘John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

En tanto, Stallone escribió en su cuenta de Instagram: “Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”

Willis había estado imparable en los últimos años: en 2021 protagonizó la increíble cantidad de 8 películas que no tuvieron mucho éxito en taquillas, como “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Y se espera que aparezca en seis más que se estrenarán 2022 y 2023, incluidas  “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.

Con información de Six Page 

bnaj