Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Moderatto comparte el atentado que sufrió y el robo de su equipo de sonido

La banda liderada por Jay de la Cueva, Moderatto posteo en sus redes sociales el robo de su equipo en la autopista México-Puebla.

La banda fue victima de la delincuenciaCréditos: IG / moderattomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La delincuencia en México ha llegado a una de las bandas de rock más queridas en méxico, pues en redes sociales, el representante de Moderatto compartió que fueron víctimas de un atentado en su contra. 

Y es que hoy en día, la agrupación liderada por Jay de la Cueva se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, con los covers de RBD que ha sacado en colaboración de Anahí y Danna Paola. 

Es por eso que sus más grandes éxitos iban a llegar a la popular y conocida la Feria de Puebla, en donde sus seguidores iban a  poder corear sus mejores canciones de su carrera. 

Pero las cosas cambiaron mucho más de lo que ellos se imaginaron, ya que fueron víctimas de la delincuencia, ya que les robaron sus instrumentos de sonido la madrugada de este 29 de abril. 

Y es que a través de sus cuentas oficiales, el representantes de la banda informó que es lo que había pasado, por lo que al parecer no se podrán presentar en dicho evento. 

¿Qué ocurrió con Moderatto?

De acuerdo con lo revelado en el comunicado, durante la madrugada de este último viernes del mes de abril, el camión que transportaba su equipo de trabajo fue robado en una de las islas para descansar de la caseta de Chalco. 

Y es que el camión tenía rumbo a Puebla, por lo que la banda decidió quedarse en la Ciudad de México y aún no deciden si finalmente harán o no su presentación en la Feria de Puebla. 

Como era de esperarse, el representante de la banda ya ha dado la cara a algunos medios de comunicación, en donde habla del sentir de la agrupación en cuanto a este robo. 

Los fanáticos se ha tenido que enfrentar a la posible suspensión de su presentación. Foto: IG / moderattomx

“Estoy consternado con esta noticia. En la madrugada me hablaron por teléfono las personas que manejan la mudanza. Están muy asustados, golpeados”, dijo.

¿Moderatto salió herido?

Lo que sí es un hecho, es que los fans han comenzado a inundar las redes sociales preguntando por el estado de la banda, o si es que les hicieron algo durante el robo y el incidente. 

Sin embargo, ya se ha confirmado que Jay de la Cueva y el resto de los integrantes de la banda, seguía en la capital mexicana, por lo que sólo robaron el camión de los instrumentos.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la banda ha dado declaración alguna al respecto, ya que siguen en una complicación con la presentación que ya tenían confirmada. 

Hasta el momento ninguno de los integrantes de Moderatto ha hablado al respecto. Foto: IG / moderattomx

GBR.