Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Valentina Pinault: ¿a qué se dedica y de cuánto es la enorme HERENCIA de la hija de Salma Hayek?

Hayek está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault

Estos son los detalles de la hija de la actrizCréditos: Instagram Salma Hayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek es una de las artistas que causa furor y todos quieren saber de ella, lo cual incluye a su hija Valentina Pinault. La hija de la actriz terminará sus estudios de secundaria y ya tiene una herencia millonaria.

Hayek está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault con quien tienen a su hija Valentina Paloma Pinault. Sus padres han sido muy cuidadosos y por eso no es tan cercana a la opinión pública. 

Solo se sabe que a sus 14 años ya es heredera de una fortuna. Por su edad, la adolescente estaría a la mitad de la secundaria y su fortuna ya es de 50 mil millones de dólares.

A esto se dedica la hija de Salma Hayek

Esto debido a la riqueza de sus padres, Salma como actriz y el empresario por ser presidente del conglomerado Kering. Valentina nació en septiembre de 2007 en Estados Unidos por lo que tiene ambas nacionalidades.

Incluso la joven es trilingüe pues domina idiomas como el inglés, español y francés por la convivencia con su familia. Valentina apareció recientemente con su madre en la premiere de la película “The Eternals”.

Fue entonces cuando la prensa y los fans notaron lo mucho que han crecido y lo desenvuelta que es frente a cámaras. La adolescente tiene tres hermanos mayores por los romances anteriores de su padre antes de casarse con Salma Hayek.