Jueves 25 de Abril 2024
MODA

Jennifer Aniston: la moda del moño que impuso en los 90 y que revive para la primavera 2022

Para lograrlo influyen las capas del corte de cabello de Rachel

Jennifer Aniston sigue imponiendo moda Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston impuso moda en los años 90 al interpretar a Rachel Green y ahora regresa para la primavera de 2022. Se trata del moño en el cabello para mantenerlo recogido pero al mismo tiempo alborotado y casual.

Para lograrlo influyen las capas del corte de cabello de Rachel y el minucioso degradado de cada una. Todo esto se adapta a los rasgos de Jennifer Aniston por lo cual fue una de las peticiones más repetidas en los salones de belleza.

Así es la moda que impuso Jennifer Aniston

Esta influencia se usó para crear coletas, semirrecogidos y moños, los cuales también las fans quisieron copiar. Uno de los peinados más solicitados fue el moño para el cual no se usaban cientos de pasadores aunque sí eran necesarios.

Todo hacía parecer que el moño de Rachel solo necesitaba una enorme pinza para el cabello. Esta pinza servía para recoger desde la nuca hasta la coronilla y así mantener fijo el cabello mientras algunos ligeros mechones se iban desprendiendo en un estilo casual.

El estilo ha pasado por diversas actrices desde Julia Roberts, Claudia Schiffer y Pamela Anderson. Ahora TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para revivir este peinado y dar tips con el fin de lograrlo.

chp