Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston: ¿cuál es la enfermedad que la actriz de ‘Friends’ ocultó por años y le complicó la vida?

La actriz padece de dos trastornos desde que tenía 30 años

Jennifer Aniston padece de trastornos de sueño y lo ocultó por añosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston es una de las estrellas más populares de Hollywood a nivel mundial y sin duda, una de las más queridas por el público desde la serie "Friends".

Aunque como en muchas otras celebridades, la vida de ellos parece que todo es color de rosa, la realidad es muy diferente a lo que vemos a través de la pantalla.

Este es el caso de la eterna Rachel Green, quien poco a poco ha ido develando aspectos oscuros de su vida privada como sobre su salud.

Recientemente, la protagonista de "Just go with it" confesó que sufre de dos trastornos del sueño, insomnio y sonambulismo.

Así lo reveló a la revista People, donde explicó cómo es que le ha afectado a su vida a lo largo de estos años y a una temprana edad.

La hora de dormir para ella estuvo lleno de ansiedad y se la pasaba mirando el reloj, sin poder descansar y fue allí cuando notó que había un problema.

"Creo que comenzó a los treinta, o quizás un poco antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somos más jóvenes porque nos sentimos invencibles", indicó. 

GettyImages

A pesar de presentar estos trastornos, Aniston no les dio la importancia que merecían, ya que prefería enfocarse en el trabajo, aunque fuera complicado para ella.

Ahora que tuvo que ver a un especialista, se dio cuenta de lo severo que era su problema, ya que hasta caminaba dormida. 

“Se me conoce por hacer eso. Me han despertado las alarmas de la casa que he activado. Y creo que ya no lo hago, fue cuando estaba muy privada de sueño”, agregó.

GettyImages

La actriz ahora cuenta con apoyo médico, tiene una rutina nocturna para relajarse donde incluye el yoga, no tiene su teléfono celular a la mano y trata de dormir a la misma hora todos los días.

amv