Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Será mamá! Maite Perroni está esperando un hijo junto a Andrés Tovar; tiene casi 3 meses de embarazo

Una amiga de la actriz fue quien reveló la noticia

Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando a su primer hijoCréditos: IG @maiteperroni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni es una de las actrices más populares de la televisión mexicana y ahora está por entrar en una etapa en su vida ya que se convertirá en madre.

La estrella estaría por cumplir casi tres meses de embarazo de acuerdo con lo que reveló una amiga cercana a la revista TV Notas.

Por lo que la ex RBD estaría esperando a su primer hijo con el productor Andrés Tovar, con quien ha mantenido una relación desde octubre pasado.

De acuerdo con la amiga cercana a la pareja, ellos estarían esperando un poco más de tiempo para poder dar el gran anuncio, y asegura que están muy felices y enamorados.

IG @maiteperroni

“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y ma´s ahora que les llegara´ un gran regalo de la vida”, indicó.

Asimismo, aseguró fue la misma Maite quien lo dijo de sus propios labios, ya que la cantante se los contó a sus amigas hace una semana.

"Estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos  y todas gritamos de alegría”, dijo.

IG @maiteperroni

Además, declaró que la pareja ya estaba buscando tener un bebé y lo deseaban desde hace tiempo, por lo que están esperando a que pasen los tres meses para poder dar el anuncio.

También habló sobre el futuro papá, quien dice está más feliz que nunca. "Andrés no cabe de felicidad, la cual fue doble porque, después de saber que sería papá, lo buscaron de TV Azteca para producir 'Acércate a Rocío'- Ya se imaginarán qué contento se puso, seguro el bebé traerá torta bajo el brazo”. 

Por otro lado, la publirrelacionista de la actriz de "El juego de las llaves" desmintió los rumores y así lo dijo a la revista Quién: “Es totalmente falso”.