Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Lady Di: así era su lujosa colección de collares y su amor por las perlas: FOTOS

La princesa sigue siendo uno de los más grandes íconos de la moda

Lady Di y su lujosa colección de collares y su amor por las perlasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana es considerada como uno de los grandes íconos de moda y belleza, pues siempre mostró los mejores estilos que miles de mujeres siguieron.

Aunque han pasado décadas desde su lamentable pérdida, Lady Di sigue siendo uno de los mayores estándares que hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar.

Además de su destacada melena rubia, así como sus increíbles outfits, la madre del príncipe Harry y Wlliam, siempre acompañó sus looks con increíbles accesorios.

Dentro de los que más destacan fue la colección de anillos, la cual también está compuesta de joyas que pertenecían a la Reina Isabel II.

En esta ocasión, te platicamos sobre su colección de collares, en la que destacaban piezas lujosas, así como sus características perlas.

Gargantilla de perlas con zafiro

Sin duda, uno de los accesorios más destacados de la princesa fue la gargantilla de perlas acompañada con una pieza de zafiro ovalado propiedad de la monarca.

Este broche fue un regalo de bodas de la reina y fue la misma Diana quien lo adaptó para poder lucirlo en un collar de perlas de siete hileras.

Este collar destacó cuando Lady DI bailó con el famoso actor John Travolta en la Casa Blanca y cuando lució el impresionante "vestido de la venganza".

GettyImages

Cruz de oro

A la princesa le gustaba portar una cadena de oro que iba acompañada de una cruz del mismo material y lo hacía cuando visitaba fundaciones de niños.

En 1997, la abuelita de Archie y Lilibet decidió donar la cruz para una subasta de caridad y no fue hasta 20 años después que fue vendida a un coleccionista.

GettyImages

Collar de perlas de numerosas hileras

Las perlas siempre fueron el accesorio favorito de la princesa y sin duda sabía cómo usarlo pues tenía una extensa colección de ellas.

Estos collares se diferencian por el color, de acuerdo con el número de hileras que tiene, que va desde una hasta once, hasta los diamantes con los que los acompañaba.

GettyImages

Lago de los cisnes 

Este destacado collar lo usó Diana poco antes de morir durante la función de El lago de los cisnes del English National Ballet en Royal Albert Hall.

Esta pieza estaba compuesta de 187 diamantes, así como cinco perlas del mar del sur y fue hecho por Garrard & Co.

GettyImages

amv