Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di tenía gustos CAROS; esta es la lujosa colección de anillos de la princesa Diana

La princesa Diana siempre destacó por los accesorios que portaba

La lujosa colección de anillos de Lady Di Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana sin duda sigue siendo todo un ícono de moda y belleza hasta hoy en día, pues muchas personas aún quieren saber sobre sus outfits, perfumes y más.

Sin duda, sus looks fueron unos de los más destacados durante la década de los 80 y 90, por lo que no es sorpresa que muchos quisieran seguir sus pasos.

Si bien, en ella destacaba su forma de vestir y su tan característico cabello rubio y corto, uno de los elementos importantes en ella también eran los accesorios.

Tales como su lujosa colección de anillos, la cual estaba compuesta de joyas propias, como regalos, y otros eran prestados por la misma Reina Isabel II.

GettyImages

Entre las llamativas piezas se encuentra su anillo de compromiso, de bodas y hasta el destacado diamante de Bulgari.

Anillo de compromiso

Uno de los anillos más queridos y deseados por muchas mujeres, se trata del anillo de compromiso que el príncipe Carlos le entregó en 1981.

La pieza está conformada por 14 diamantes con un zafiro ovalado de 12 quilates de Ceylon, el cual estaba colocado en una base de oro blanco de 18 quilates.

GettyImages

La joya está inspirada en un diamante y broche de zafiro de la reina Victoria y fue diseñada por el joyero Garrard y ahora está en manos de Kate Middleton. 

Anillo Trinity Cartier

Este anillo fue un regalo del propio Carlos y de acuerdo con Marie Claire UK, pertenece a una colección Trinity de Cartier y cuenta con 18 quilates de oro blanco, otros 18 de oro rosa y otros 18 de oro amarillo. 

GettyImages

Anillo 'dis-moi-oui' (di que sí) 

Esta belleza es el segundo anillo de compromiso que hubiese recibido Lady Di si no hubiese tenido el accidente fatal que la dejó sin vida.

Dodi Fayed, su pareja en aquel entonces, compró el anillo de diamantes con corte esmeralda y trillón en una boutique de Monte Carlo con un valor de 11 mil libras esterlinas.

GettyImages

Anillo del "divorcio"

El anillo de aquamarina o mejor conocido como el anillo del divorcio, fue la pieza que uso como reemplazo de la joya de compromiso que usó durante un largo tiempo.

La pieza tiene un corte esmeralda, acompañado de diamantes pequeños y tiene una base de 24 quilates de otro, además se dice que fue un obsequio de su amiga Lucia Flecha.

GettyImages

amv