Jueves 25 de Abril 2024
JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

¿Elon Musk es papá de la hija de Amber Heard? Johnny Depp desata polémica en el juicio

El actor habló de las infidelidades de su exesposa y de la teoría de que la única hija de la actriz podría ser del multimilonario

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la estrella de 'Piratas del Caribe' ha hecho fuertes declaraciones sobre la única hija de la actriz, esto durante el juicio por difamación que lleva contra su exesposa. Y es que ahora el actor ha insinuado que el multimillonario Elon Musk sería el verdadero padre de la pequeña. 

Depp ha demostrado que va con todo en esta demanda (o quizá que ha ido muy lejos) y durante su testimonio cuestionó la identidad del padre de la pequeña Oonagh Paige Heard, hija de Amber, que nació el 8 de abril de 2021 mediante un vientre alquilado. 

LEE - Elon Musk, muy cerca de comprar Twitter; estaría por concretarse un acuerdo

Elon Musk, ¿el padre de la hija de Amber? 

Johnny lanzó algunas pistas que comprobarían que el donador de esperma podría ser el dueño de Tesla, a pesar de Heard es la única tutora legal de su hija, pues el actor asegura que Amber le fue infiel con el empresario y que una vez que ellos se separaron, ambos mantuvieron una relación. 

La teoría no suena muy descabellada y Depp no es el único que tiene sus sospechas, pues hace solo unos meses, 'The Mirror' dio a conocer que Elon Musk habría querido demandar a Amber para obligarla a destruir los embriones que habían formado juntos.

La historia de amor entre Amber Heard y Elon Musk 

Amber y Elon se conocieron en 2013 durante las grabaciones de la película 'Machete Kills', donde el CEO de Space X participó en un cameo. El magnate habría quedado encantado con la belleza de Amber, quien en ese momento ya mantenía un noviazgo con Johnny, pero ese detalle no parecía importarle al millonario. 

Luego de las acusaciones de abuso doméstico, se sabe que Elon le ofreció protección a Amber y se les vio juntos disfrutando de extravagantes viajes, cenas y fiestas. Sin olvidar esas fotografías en las que ambos están abrazados mientras subían en elevador a la casa de Heard. 

¿Por qué terminaron? 

Finalmente la relación de Amber y Elon terminó en 2018 y de acuerdo con una fuente cercana a la pareja entrevistada por Mail On Sunday, fue ella quien habría tomado la decisión. El motivo habría sido la falta de tiempo para verse, pues ella ya se encontraba trabajando en nuevos proyectos y Musk estaba ocupado manejando sus grandes compañías. 

No obstante, otra versión fue dada a la revista People, y aquella vez una amigo cercano que pidió el anonimato declaró que fue el Elon quien decidió terminar y Amber estuvo de acuerdo, por lo que ambos siguen manteniendo una buena relación y se preocupan el uno por el otro.

bnaj