Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Ana Bárbara enciende las redes! Te muestra cómo usar trend de ropa interior si tienes más de 50

La cantante publicó cuatro fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo esta tendencia para todas las edades

La cantante se animó a usar un trend para todas las edadesCréditos: Instagram/@anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Ana Bárbara incendió las redes sociales al lucir una tendencia que está causando furor durante la temporada primavera-verano 2022. Se trata de exponer a la vista la ropa interior, la cual no es exclusiva de los jóvenes sino para todos los gustos y edades.

La intérprete de “Bandido” sigue imponiendo tendencia al publicar en su cuenta de Instagram cuatro fotografías con este estilo que la hace lucir mucho más poderosa y seductora, el cual se volvió popular desde principios de los años noventa con modelos emblemáticas como Kate Moss.

La artista compartió con sus casi 3 millones de seguidores este icónico look que enloqueció a sus fans. Ana Bárbara ha dado cátedra de estilo durante las últimas semanas con looks de impacto que ha utilizado durante sus participaciones como jueza del programa “Tengo mucho talento”.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de la cantante fue que además de utilizar la tendencia de la ropa interior a la vista, usó prendas en colores neón que evitaron que pasara desapercibida.

Utilizó un pantalón verde flúor, que combinó perfectamente con su ropa interior rosa, un bralette con detalle de animal print, una chamarra verde y stilettos del mismo color que su ropa interior. 

Su look lo completó con una trenza alta, peinado que también forma parte de las tendencias del hair style del 2022, así como accesorios dorados. Para sellar con broche de oro su outfit, llevó un maquillaje que le dio una mirada seductora al colocar destellos de brillos dorados, y un labial nude con un toque de gloss.

Ana Bárbara se convirtió en una de las artistas más reconocidas del años 2000 con éxitos musicales que muchos recuerdan, pero también con su vestimenta como los jeans a a cadera, botas vaqueras y prendas con flecos.

abc