Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Camilo y Evaluna celebraron su primer aniversario con su hija, Índigo, en los brazos (FOTOS)

A tan sólo unos días del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna no dejaron pasar su aniversario y así fue el festejo.

La pareja cumple siete años juntos y ya al lado de su hijaCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la hija de Camilo y Evaluna, Índigo se ha apoderado de los reflectores que por muchos años le han pertenecido a sus padres y el resto de su familia. 

Y es que desde el pasado mes de octubre de 2021, se convirtió en uno de los bebés más esperados, ya que su famosa familia se encarga de inundar las redes con cualquier detalle del embarazo de su madre. 

LEE - ¡Índigo tendrá un primo! Mau Montaner anuncia que será papá por primera vez con tierno VIDEO

Es por eso que abril fue el mes ideal para que la niña llegará a iluminar la vida de sus padres, quienes no han perdido la oportunidad de mostrar algunas sorpresas de esta nueva etapa en su vida. 

A pesar de que la menor se ha llenado las primeras planas y miradas de todos, los cantantes no quisieron dejar pasar la oportunidad de festejar su amor, ya que cumplieron siete años de novios. 

Lo que sí es hecho, es que la historia de amor de la pareja es casi sacada de un cuento de hadas, ya que se han convertido en una de las mejores mancuernas musicales de la industria. 

 

 

Lo mejor de todo es que la pareja ha plasmado los mejores momentos de su vida en sus más importantes canciones, por lo que los fans saben muy bien desde cuando fue el flechazo entre ellos. 

Y es que su amor se remonta a 2014, ya que ambos se conocieron en un evento en Colombia y un año más tarde confirmaron lo que todos se imaginaban y es que ya eran novios. 

Desde entonces, la pareja no ha dejado pasar la oportunidad de demostrarle que el amor y la admiración entre ellos sigue intacto a pesar de tener siete años juntos, y se dedicaron hermosas palabras en redes sociales. 

La pareja no pierde la oportunidad de presumir su amor. Foto: IG / camilo

Así fue el aniversario de Camilo y Evaluna

Y es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram y ya con su hija en los brazos, la pareja compartió una serie de imágenes en las que se veía la evolución de lo que ha sido estos años juntos. 

La primera en manifestarse fue Evaluna Montaner, quien posteó una historia de Instagram, donde se ve una foto de la pareja mientras se dan un beso, y la acompañó con el mensaje: “7 años de novia con mi esposito. Te amo Camilo”.

La cantante felicitó a su esposo Camilo por 7 años de novios. Foto: IG / evaluna

Pero el orgulloso padre de Índigo no se quiso quedar atrás, por lo que también recurre a sus historias de Instagram para dejar claro que a pesar de estar casado, tienen muy presente la fecha en la que empezaron a ser novios. 

Echeverry posteó una imagen junto a su esposa Evaluna donde se ven en la playa y también le dedicó un romántico mensaje: “Felices 7 años de novios”, expresó el cantante.

Pero eso no fue todo, ya que el colombiano posteó una segunda imagen en donde aparece abrazando a su esposa, mientras que en otra aparece cargando a Evaluna con el mensaje “Tuyo”, y en una última colocó el mensaje “Para siempre”.

El cantante felicitó a la madre de su hija. Foto: IG / camilo

GBR.