Jueves 21 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal rompe el silencio sobre el ANILLO de compromiso que le dio a Belinda; ¿se lo pedirá?

Nodal al fin reveló si pedirá de regreso el anillo de compromiso que le dio a Belinda

Nodal habló por primera vez de la joya de 3 millones con el que le pidió matrimonio a Belinda. Foto: Instagram @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores de una posible demanda, Christian Nodal habló por primera vez sobre la situación con el anillo de compromiso que le dio a Belinda. Y es que desde la ruptura de los "Nodeli" en febrero pasado, se ha generado un debate en las redes sobre si la cantante debe regresar el millonario regalo a su ex novio.

Fue en mayo de 2021 cuando la pareja anunció que estaban listos para casarse y confirmar su amor ante el mundo. Beli en ese entonces presumió de una impactante sortija de diamantes que, según revelaron algunos medios, está valuada en 3 millones de dólares.      

Incluso en el programa Suelta la Sopa indicaron que Nodal lo habría comprado en Los Ángeles para poderlo pagar a plazos, además de que utilizó seguridad especial para transportarlo a Madrid, donde le hizo le gran pregunta a Belinda. 

Pero lamentablemente el amor no duraría mucho y desde su escandalosa separación, muchos se han preguntado cuál será el destino del extravagante anillo. Hasta la fecha, la opinión pública está dividida entre quienes aseguran que Beli debe devolverle la joya y entre quienes opinan que no es necesario. 

Luego de meses de silencio, finalmente el intérprete de "De los besos que te di" ya dio a conocer qué es lo que piensa hacer al respecto y si quiere que su ex pareja le regrese o no la lujosa joya. 

Así es el anillo de 3 millones de dólares que Nodal le compró a Belinda. Foto: Instagram @angelcityjewelers

Nodal explota contra una fan y revela el destino del anillo

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, donde el cantante buscó tener un encuentro con sus fans, sin embargo, Nodal se mostró molesto cuando una de sus seguidoras lo cuestionó sobre una supuesta demanda a Belinda para recuperar la carísima sortija. 

De inmediato, el artista explotó y dejó claro que si él no ha dado ninguna declaración, entonces no tienen por que creer ninguna de las suposiciones. 

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, aclaró Nodal. 

En la misma transmisión, un usuario que seguía el directo pidió que ya no se hablara más sobre el asunto del anillo, pues el cantante ni siquiera se lo ha pedido, a lo que Nodal respondió con un ligera risa y un "Correcto, gracias"

El intérprete también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que ignoren las especulaciones, pues aseguró que no está para "enfermarse de cosas negativas". 

Nodal anuncia que se va de México y gasta su dinero en "lujitos" 

Estas declaraciones surgen luego de que el sonorense abandonara México para mudarse a Los Ángeles, en Estados Unidos, donde según los informes de la prensa, el cantante ya hizo de las suyas gastando cerca de 2 millones de pesos en autos de lujo y una opulenta cena. 

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el intérprete de 'Adiós Amor' gastó casi 400 mil pesos para deleitar a sus amigos en el restaurante 'Nusr Et'. Además de que fue captado en el 'Champion Motoring', el lugar favorito de los famosos para comprar sus autos, donde decidió llevarse un 'Cadillac Escalade Sport', valuado en 2 millones 69 mil 900 pesos

Por si esto fuera poco, un amigo del joven de 23 años declaró a TV Notas que el ex prometido de Belinda le está 'dando rienda suelta al placer', ya que paga casi un millón de pesos por la renta de su nuevo hogar en Los Ángeles.

bnaj