Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Belinda sigue enamorada de Christian Nodal? La actriz no borró todas las fotos del cantante en su IG

Sus seguidores se dieron cuenta de la intérprete de "Utopía" conserva un recuerdo con su exprometido

Belinda no borró todas las publicaciones en las que aparecía NodalCréditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado poco más de dos meses desde que Christian Nodal anunció en su cuenta de Instagram el término de su relación con Belinda. Tras hacerse pública su separación, ambos cantantes decidieron eliminar de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparecían juntos.

Sin embargo, los seguidores de la cantante de origen español descubrieron que Belinda todavía conserva un recuerdo en el que aparece el intérprete de “Adiós, amor”. Se trata de una fotografía que fue publicada el 8 de enero de 2021 en el que la cantante de “Utopía” compartió con sus seguidores cómo festejo la llegada del Año Nuevo.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana, gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo, los amo”, escribió Belinda al pie de la imagen.

Son muchos los internautas que se han estado cuestionando por qué la cantante dejó esta publicación. Algunos aseguran que es porque todavía existen posibilidades de que retomen su relación, otros dicen que fue un descuido de la cantante que no recordaba que dentro de las imágenes publicadas en esa fecha había una foto de Nodal, mientras que otros más aseguran que la cantante la dejó de manera intencional porque quiere conservar el resto de las fotos en las que aparecen miembros de su familia.

Su relación finalizó de manera abrupta

El pasado 12 de febrero, Nodal anunció en su cuenta de Instagram que su relación con Belinda había llegado a su fin.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal en una de sus historias. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", escribió en una de sus historias.

Hasta el momento la pareja no ha revelado las razones del término de su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su separación estuvo relacionada con el dinero, pues se rumora que Belinda le habría pedido dinero prestado a Christian Nodal para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y así evitar ir a la cárcel. Aunque también existen versiones que aseguran que el truene se dio por las infidelidades de Christian y a un presunto problema de adicción al alcohol.

abc