Miércoles 24 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Blac Chyna vs las Kardashian: ¿Cómo inició su pleito? Mala fama del clan pone en riesgo su juicio

La mala reputación de las hermanas Kardashian, las ha puesto en jaque en los tribunales con su ex cuñada, Blac Chyna.

Las hermanas no han hecho ninguna declaración al respectoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la reputación de las hermanas Kardashian siempre se ha basado en los escándalos que han protagonizado cada una de las famosas socialités. 

Y es que su fama les ha ayudado hasta colocarse como una de las familias más importantes de la industria, pero ahora no han podido sacar partido de eso y hasta les ha jugado en contra. 

Prueba de ello es que por primera vez en la historia, una persona podría poner en jaque a las famosas modelos y se trata de la bailarina Blac Chyna, madre de la hija de Rob Kardashian. 

Y es que la ex nuera de Kris Jenner acusó a la familia de su ex esposo de haber destruido su carrera en televisión, por lo que el siguiente paso es verse las caras en los tribunales. 

Es por eso que el siguiente paso es la selección del jurado, algo que se ha convertido en uno de los aspectos más complicados de todo el proceso legal que enfrentan ambas partes. 

Hasta el momento, todo el mundo se ha puesto en contra de las hermanas. Foto: IG / disney+ / 
blacchyna

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil u ordinario como en otros problemas legales de los famosos, pues varios no quieren entrar a formar parte del mismo, a pesar de que el juez dijo que todo el mundo tienen derecho a un juicio justo. 

¿Por qué se ha complicado la elección del jurado?

Lo que sí es un hecho, es que el clan kardashian-Jenner siempre se ha mostrado bastante orgulloso que no son muy bien vistas por otros famosos u otras personas fuera y dentro del medio. 

Pero ahora, eso podría jugarles en contra ya que dentro de la selección del jurado contra la ex del hermano de las modelos, algunas de las personas que podían ocupar los puestos de jurado han admitido sus sentimientos negativos por las famosas. 

A pesar de que ellas mismas saben que no son ningunas “peritas en dulce”, algunas personas del jurado han manifestado: “Todo lo que tenga que ver con ellas es un ‘no’ para mí”, dijo uno de los posibles candidatos. 

El hermano de las modelos se ha hundido en una verdadera depresión. Foto: Twitter

Y es que está decisión las podría poner en un verdadero jaque, ya que la gran mayoría las califica como no “buenos modelos de conducta”, lo que podría poner una clara victoria para Blac Chyna. 

¿Cuál es el problema legal entre las Kardashian y Blac Chyna?

Desde que la pareja inició la relación, fue tal la popularidad de ambos dentro de “Keeping up with the Kardashians”, que ‘E! Network’, decidió crear una  secuela llamada “Rob & Chyna”. 

Sin embargo, la relación de la bailarina y el único varón de Kris Jenner terminó de un momento a otro, por lo que la segunda temporada del reality nunca fue emitida. 

Es por eso Chyna demandó al popular clan por 100 millones de dólares, ya que alegaba que las modelos había destrozado su carrera en TV, ya que según ella interfirieron en consecuencia en su capacidad para hacer diferentes los contratos.

Como era de esperarse, las modelos negaron en todo momento eso, ya que aseguraron  que el programa se había cancelado por la ruptura de la pareja y la preocupación era que su hermano nunca más ha salido en público. 

GBR.