Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

ELIGE O MUERE: de esto trata la película más perturbadora que ha llegado a Netflix (VIDEO)

La película cuenta la historia de Kayla, una mujer que dejó la universidad

Este es el tráiler de la película de Netflix Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva película promete cautivar a los suscriptores de Netflix, se trata de Elige o muere. Se trata de una cinta perturbadora que hará salir de su zona de confort a más de uno y es para los seguidores de El Juego del Calamar.

La película cuenta la historia de Kayla, una mujer que dejó la universidad y ahora está en la ruina. De pronto encuentra un videojuego llamado CURS>R donde los usuarios compiten para reclamar un premio de hasta 125 mil dólares.

De qué trata la película

Dada su situación, la mujer participa y así va desarrollándose la trama de esta perturbadora cinta. La película habla sobre la supervivencia de una maldición real dentro del videojuego de los años ochenta.

En el proceso habrá que tomar decisiones y superar desafíos que distorsionarán la realidad. Elige o muere, combina efectos de ambientaciones de videojuegos y la tecnología para confundir al espectador y al jugador.

La cinta es para los fans de las series o películas ya sea de terror o suspenso. La escena final ha sido considerada una de las más complejas.

Además, una de las partes más llamativas es que te deja pensando qué decisiones o riesgos hubieras tomado en lugar de la protagonista.

chp