Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Harry y Meghan actúan frente a las cámaras de Netflix? Experta en lenguaje corporal lo aclara

Meghan lució perfecta mostrando reacciones entusiastas mientras el príncipe Harry parecía estar sufriendo sentimientos encontrados

La pareja estaría exagerando sus reacciones al saber que son filmados por cámaras de NetflixCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La experta en lenguaje corporal Judi James analizó el comportamiento de los duques de Sussex durante su visita a los Juegos Invictus en La Haya, Holanda. Durante una entrevista con MailOnline, la británica aseguró que tanto Harry como Meghan exageran movimientos y acciones mientras son grabados por las cámaras de Netflix, compañía con la que firmaron un contrato para ser filmados en aspectos de su vida diaria.

"Como cualquier estrella de reality sabe, es imposible que un equipo de cámaras te siga de cerca sin estar consciente de las respuestas de tu lenguaje corporal y tal vez aumentar el drama consciente o inconscientemente a medida que analizas internamente cómo cada escena se va a ver en la producción final. Las emociones deben ser visibles y claramente traducibles a medida que grabas tu actuación, lo que a menudo puede conducir a rituales exagerados”, aseguró Judi.

James asegura que Meghan luce perfecta en sus mensajes de lenguaje corporal, mostrando emoción, deleite y entusiasmo, congruentes con los deportes que está viendo.

"Hay una claridad segura sobre el lenguaje corporal de Meghan, ya que usa varios métodos de señalización emocional optimista, desde los jeans descoloridos que recuerdan a los fans su primera aparición pública como pareja antes de casarse, hasta el cierre de doble mano que vimos en su entrevista de compromiso, donde sujeta la mano de Harry y luego coloca su mano libre sobre su brazo para aumentar el mensaje de afecto y unión” dijo.

Sin embargo, la experta asegura que las reacciones de Harry parecen ser bastante complejas, como una mezcla de emociones encontradas.

"Si bien se ve a Meghan usando gestos animados para mostrar su orgullo y entusiasmo por el evento, en un momento incluso mira a Harry mientras agita las manos como si tratara de indicarle que haga lo mismo, las respuestas de Harry parecen bastante más complejas, lo que sugiere él está sufriendo de emociones encontradas en el evento y posiblemente en la reunión en el Reino Unido que lo precedió”, comenta. 

Foto: EFE

La visita de la pareja a Holanda marca su regreso a Europa después de huir a California durante el 'Megxit' y, según los informes, la pareja visitó horas antes a la reina Isabel II y al príncipe Carlos en el Reino Unido.

"Hasta ahora, el lenguaje corporal de Harry se ha mostrado tambaleándose entre los máximos emocionales de estar con las personas que ama en el evento que adora y algo que a veces se ve más triste y reflexivo. Mirando las llegadas, podemos ver sus cejas fruncidas y sus labios hundidos en una señal de creciente emoción antes de que veamos ese momento icónico en el que su cabeza cae cuando parece abrumado”, aseguró Judi.

Foto: Sem van der Wal / ANP / AFP

¿Ecos del entrenamiento real?

Judi también asegura que la aparición de Meghan en los Juegos Invictus muestra ecos del entrenamiento real del que fue parte antes de casarse con el príncipe Harry, entre ellos la posición de espalda recta y piernas inclinadas durante la toma de fotografías.

Además del elegante apretón de manos como el que solía hacer la princesa Diana, acompañado de una leve inclinación de la cabeza que también agregaba la mamá de su esposo a sus rituales de saludo. 

abc