Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar arremete contra las críticas y explica “grosería” a adulto mayor

La joven cantante ha vivido semanas complicadas, pero no se ha quedado callada y decidió explicar que no es una persona maleducada.

La joven cantante dio a conocer su actitud ante el adulto mayorCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Ángela Aguilar no ha vivido semanas sencillas, sino todo lo contrario, pues además del escándalo que enfrentó con Gussy Lau, también tuvo que salir a explicar la supuesta grosería que le hizo a un adulto mayor, por la cual recibió duras críticas en redes sociales. 

A principios del mes de abril comenzó a circular un video en el que se muestra a Ángela Aguilar salir de un edificio junto con su padre Pepe Aguilar y parte de su equipo; mientras salía del lugar un adulto mayor le abrió la puerta sin que ella se lo agradeciera. 

LEE - Ángela Aguilar olvida escándalo con Gussy Lau y comparte FOTOS con su gran AMOR

Dicha actitud le originó miles de críticas con las que se desaprobaba la educación de la joven, pues los internautas aseguraron que el dinero y el talento que irradia arriba del escenario la estaban haciendo perder el suelo tras ser “engreída”, “malagradecida” y “maleducada”, según los comentarios que se dejaron ver. 

“La gente no sabe”: Ángela Aguilar explica su actitud ante adulto mayor

Ante las numerosas críticas que recibió, Ángela Aguilar comentó en una entrevista que brindó al canal de YouTube “Cheleando con las estrellas” qué fue lo que realmente pasó en ese momento y por qué no le agradeció al adulto mayor cuando le abrió la puerta. 

“¿Quieres saber quién es ese viejito? Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama 'Tito”

Ángela Aguilar explicó que el adulto mayor se trata de un trabajador que ha acompañado a la familia Aguilar desde hace años, por lo que incluso ya se le considera como un miembro más de la dinastía. 

La cantante explicó que siempre la lleva a todos los lugares a los que debe de ir y que ese día ya lo había visto cuando fue por ella a su casa. 

“Él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Me llevaba al doctor, a la escuela, al aeropuerto, a los shows”

Comentó que ella sabe cómo se vio su acción, pero que en ese momento se le complicaba caminar con normalidad porque traía tacones altos y su perro, “Gordo”, la estaba jalando; Agregó que las personas no saben y que es muy fácil hablar. 

“Aprendí que 'no hagas cosas que parecen malas'. La verdad le tengo un millón de apreciaciones a ese señor porque me ha cuidado toda la vida. Gracias a él llego a mi casa sana y salva cada noche. Me ha ayudado en muchísimas cosas, la gente no sabe y no tiene por qué saber"

nova