Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Harry y Meghan se reúnen con la Reina Isabel II en Reino Unido por primera vez desde que se mudaron a EU

La pareja hizo una parada en el Castillo de Windsor

Haryy y Meghan se reúnen con la reina Isabel II desde 2020Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron el Reino Unido por primera vez juntos desde que se mudaron hace algunos años a California, Estados Unidos en 2020.

Por lo que aprovecharon su estadía allí para tener una reunión secreta con la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor, así lo informó la oficina de prensa de los duques.

Además de la monarca, quien también estuvo presente en dicha reunión fue el príncipe Carlos y esto ocurrió cuando la pareja se trasladó a La Haya, Países Bajos, para asistir a los juegos Invictus.

LEE: Nuevo desdén al príncipe Harry; le prohíben bautizar a su hija Lilibet en Inglaterra

Harry estuvo con la familia real el año pasado cuando tuvo lugar el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, así como para el homenaje de su mamá, la princesa Diana, donde develaron una estatua en su honor.

GettyImages

Asimismo, los duques de Sussex fueron vistos en el servicio de Jueves Santo, donde Carlos asistió en nombre de Isabel II tras anunciar que ella no asistiría al tener que suspender sus apariciones públicas por problemas de salud.

Los grandes ausentes de la reunión fueron los hijos de la pareja, Archie y Lilibet, ya que según su representante: “No pueden regresar, porque es demasiado peligroso”.

Recordemos que desde que la pareja renunció a la realeza en 2020 por lo que dejaron de ser miembros y desde entonces ya no reciben un alto grado de seguridad de protección.

GettyImages

Ante esta situación, el hijo de Lady Di presentó una demanda en contra del Ministro del Interior, quien se negó a la petición a pesar de que el mismo Harry sería quien pagaría.

Esta reunión no fue anunciada de manera pública, por lo que sorprendió después de que Harry no asistiera al servicio religioso de su abuelo el pasado 29 de marzo en Westminster.

Además, esta visita se da justo cuando la reina aún presenta problemas de salud, pues recientemente reveló que tiene secuelas de COVID-19, como cansancio, y no estará presente el Domingo de Pascua.

amv