Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Nuevo desdén al príncipe Harry; le prohíben bautizar a su hija Lilibet en Inglaterra

Los duques de Sussex tienen un nuevo problema con uno de los miembros de la realeza

Nuevo desdén a los duques de Sussex, tras no querer que bauticen a Lilibet en InglaterraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas en la Familia Real Británica continúan en la batalla entre el príncipe Harry y Meghan Markle vs los miembros de la realeza.

Recordemos que la pareja tuvo diferencias con el resto de la familia, por lo que decidieron mudarse a California, Estados Unidos, y desde entonces pocas veces han pisado la Gran Bretaña.

GettyImages

En octubre de 2018 anunciaron que esperaban su primogénito Archie, quien nación en mayo 2019 y fue bautizado en Inglaterra.

LEE: Harry y Meghan se reúnen con la Reina Isabel II en Reino Unido por primera vez desde que se mudaron a EU

Mientras que a mediados de 2021, los duques dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, quien nació en Estados Unidos y en Navidad la mostraron por primera vez a través de una postal de felices fiestas.

La bebé está por cumplir un año y a comparación de su hermano, ella no ha sido bautizada, lo cual ha desatado una serie de preguntas sobre la familia.

De acuerdo con el experto en realeza, Neil Sean, la razón por la que la hija de los duques de Sussex no ha sido bautizada es porque Harry tiene problemas con su hermano, el príncipe William.

“Al parecer, uno de los problemas más grandes entre los hermanos Harry y William, me cuentan fuentes muy buenas, es que Harry quería bautizar a su hija Lili Diana en la capilla de Saint George en Windsor, en donde se casó con Meghan. Sin embargo, fue el príncipe William el que se negó a que los Sussexes bautizaran a la pequeña en el Reino Unido”, declaró.

GettyImages

Esto sería un nuevo desdén de la realeza a la pareja, pero en esta ocasión directamente del padre de George, Charlotte y Louis.  

“De acuerdo a esta buena fuente, fue el príncipe William el que dijo “no, no creo que esto vaya a funcionar, no es una buena idea”, agregó.

Cabe destacar que la relación entre los hermanos y sus esposas no ha sido nada fácil, por un lado, una de las últimas veces que se les vio junto a los hijos de Lady Di fue durante un evento en homenaje a la princesa.

Mientras que Meghan acusó a Kate Middleton de hacerla llorar poco antes de su boda.

amv