Heraldo USA > entretenimiento

Nuevo desdén al príncipe Harry; le prohíben bautizar a su hija Lilibet en Inglaterra

Los duques de Sussex tienen un nuevo problema con uno de los miembros de la realeza

35949.jpg

Los problemas en la Familia Real Británica continúan en la batalla entre el príncipe Harry y Meghan Markle vs los miembros de la realeza.

Publicidad

Recordemos que la pareja tuvo diferencias con el resto de la familia, por lo que decidieron mudarse a California, Estados Unidos, y desde entonces pocas veces han pisado la Gran Bretaña.

35950.jpg
GettyImages

En octubre de 2018 anunciaron que esperaban su primogénito Archie, quien nación en mayo 2019 y fue bautizado en Inglaterra.

LEE: Harry y Meghan se reúnen con la Reina Isabel II en Reino Unido por primera vez desde que se mudaron a EU

Mientras que a mediados de 2021, los duques dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, quien nació en Estados Unidos y en Navidad la mostraron por primera vez a través de una postal de felices fiestas.

Publicidad

La bebé está por cumplir un año y a comparación de su hermano, ella no ha sido bautizada, lo cual ha desatado una serie de preguntas sobre la familia.

Publicidad

De acuerdo con el experto en realeza, Neil Sean, la razón por la que la hija de los duques de Sussex no ha sido bautizada es porque Harry tiene problemas con su hermano, el príncipe William.

“Al parecer, uno de los problemas más grandes entre los hermanos Harry y William, me cuentan fuentes muy buenas, es que Harry quería bautizar a su hija Lili Diana en la capilla de Saint George en Windsor, en donde se casó con Meghan. Sin embargo, fue el príncipe William el que se negó a que los Sussexes bautizaran a la pequeña en el Reino Unido”, declaró.

35951.jpg
GettyImages

Esto sería un nuevo desdén de la realeza a la pareja, pero en esta ocasión directamente del padre de George, Charlotte y Louis.

“De acuerdo a esta buena fuente, fue el príncipe William el que dijo “no, no creo que esto vaya a funcionar, no es una buena idea”, agregó.

Cabe destacar que la relación entre los hermanos y sus esposas no ha sido nada fácil, por un lado, una de las últimas veces que se les vio junto a los hijos de Lady Di fue durante un evento en homenaje a la princesa.

Mientras que Meghan acusó a Kate Middleton de hacerla llorar poco antes de su boda.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad