Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla: revelan la última entrevista que ofreció antes de morir (VIDEO)

A 27 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, se viraliza la última entrevista de la cantante.

Se ha dado a conocer la última entrevista de la estrellaCréditos: IG / selenaqoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La industria de la música quedó marcada un 31 de marzo de 1995, cuando murió a manos de Yolanda Saldivar una de las nuevas promesas de los escenarios, Selena Quintanilla a los 23 años de edad. 

Hasta ahora, la muerte de la intérprete de éxitos como “Si una vez”, “Como la flor” y “Bidi bidi bom bom” sigue siendo un verdadero misterio, ya que su asesina ha cambiado la versión varias veces. 

Lo que sí es un hecho, es que su legado sigue intacto, y ha viajado de generación en generación, ya que otras estrellas se han encargado de hacer sus propios homenajes a la “Reina del Tex-Mex”. 

Su familia, ha sido la que se ha encargado de mantener viva su memoria, por lo que han sido criticados en más de una ocasión por seguir explotando la memoria de la estrella del country. 

Pero eso sólo ha ayudado a que sus canciones siguen vigentes a través de las diferentes plataformas digitales, así como se revelan algunas imágenes o contenido de ella inédito.

Sin embargo, hace poco se viralizó a través de redes sociales la que supuestamente fue la última entrevista que ofreció la cantante poco antes de que su asistente personal le arrebatara la vida hace 27 años. 

La cantante sigue siendo recordada con sus grandes éxitos. Foto: IG / selenaqofficial

Cabe mencionar que su belleza, carisma y talento, siempre caracterizaron a la cantante, ya que sabía muy bien cómo manejar a la prensa, por lo que de inmediato caían rendidos a sus pies. 

La última entrevista de Selena Quintanilla

Y es que de acuerdo al video que ya es viral a través de redes sociales, las últimas palabras de la joven cantante podrían haber sido una clara premonición a lo que sucedería con ella más adelante. 

De acuerdo con una cuenta de Instagram que ha sido identificada como, “inzpirarte”, misma que cuenta con más de 132 mil seguidores en Instagram se compartieron las últimas palabras ante las cámaras de la cantante. 

Hubiera sido el próximo 16 de abril cuando Selena Quintanilla habría cumplido 51 años de vida, por lo que sus seguidores hacen sus propios tributos a través de las plataformas digitales. 

Se ha viralizado la última entrevista que dio la cantante. Foto: IG / selenaqofficial 

Es por eso que el video que ya le ha dado la vuelta al mundo entero, se ve como la cantante hace una breve reflexión sobre la importancia del amor y de la familia, lo más importante para la estrella.

“Lo más importante para mi es tener mi familia al lado de mi, apoyándome y tener ese amor. Para mi lo más importante es el amor, porque el dinero viene y va, pero el amor va durar por mucho tiempo, por el resto de tu vida”.

Aunque se tarda de un video bastante corto, los fans han podido ver como a sus 23 años de edad, la cantante tenía muy en claro cuáles eran las prioridades en su vida, por lo que todos la sigue recordando con mucho cariño. 

 



GBR.