Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla: revelan FOTOS de la reina del Tex-Mex posando en BIKINI

La famosa cantante sigue dando de qué hablar a más de 25 años de su muerte

Revelan sensuales fotos de Selena Quintanilla en bikiniCréditos: IG @selenaqofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Quintanilla es todo un ícono de la música latina por su innegable talento que ha marcado generaciones, sin embargo, la reina del Tex-Mex también destaca por su belleza y deslumbrante figura que a más de uno ha dejado con la boca abierta, justo como quedaron los fanáticos luego de que se difundieron en redes sociales algunas fotografías de la diva posando en un sexy traje de baño hace años.

Fue a través de la cuenta @selena.quintanilla.perezz, en Instagram, que se publicaron las sensuales imágenes de Selena en un bikini estampado en tonos morados con negro y dorado que hacían resaltar sus curvas. 

De acuerdo con los autores del post, "el traje de baño que Selena usó para esta sesión de fotos no le gustó mucho". De hecho todo fue muy improvisado, pues la sesión estaba por comenzar y ella no estaba lista, indica el texto.

"Lo compró en el hotel donde se estaba quedando en Acapulco, a último minuto, y lo compró porque no había más trajes para escoger y el fotógrafo estaba esperándola para iniciar la sesión", indica la cuenta de Instagram.

Para completar el look, ella escogió un chongo bajo y unos aretes circulares en tono dorado. La publicación considera que esta sesión es un tesoro, pues son pocas las veces que se vio a Selena posar en traje de baño.

Aquí te dejamos las fotografías:

FOTO: IG @selena.quintanilla.perezz

Viudo comparte foto inédita de Selena

Recientemente, quien también compartió una postal nunca antes vista de la cantante fue Chris Pérez, quien fuera esposo de Selena Quintanilla.

Mediante su cuenta de Instagram, el exguitarrista de Selena y Los Dinos compartió la imagen donde aparece abrazado con su esposa.

La foto fue tomada en casa de su mamá, según reveló Chris Pérez.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que lo disfruten", fue parte de la publicación que hizo el viudo de Selena.

La foto no tardó en acumular cientos de reacciones y comentarios de gente quien resaltaba la gran pareja que formaban Selena y Chris. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas