Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Mona y Geros: los influencers cancelados por haber cometido maltrato animal EN VIVO

Ahora fueron criticados por sus fans por haber cometido maltrato animal

La pareja ha sido duramente criticada en redes Créditos: TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los influencers Mona y Geros fueron cancelados en su programa de Youtube por haber cometido maltrato animal en vivo. La pareja es conocida por su estilo cholo, considerados influencers en redes sociales.

Ahora fueron criticados por sus fans por haber cometido maltrato animal hacia los perros de ambos. “Sabes qué, que los perros te rompieron una camisa y le hicieron un hoyo a los calcetines”, dijo Mona a Geros cuando llegó a casa.

Ella transmitía en vivo y de fondo se escucha que un perro está chillando. Después, Mona pregunta por qué y le dice que le hizo un hoyo a su camisa verde. 

El error de Mona y Geros

Los fans criticaron a los influencers por, al parecer, estar golpeando al perro. Momentos después el material fue eliminado.

Mona comentó en alguna ocasión que su pareja la golpeó varias veces, por eso se considera que también pudo haber maltratado a los perritos.

Luego de esta acusación en redes sociales, la pareja subió un video para defenderse de los señalamientos. Incluso acusaron que las críticas fueron por parte de usuarios que les tienen envidia y buscan ganar seguidores.

Mona y Geros también argumentaron que quienes los han criticado lo han hecho porque no los conocen y demandarán a quienes hicieron los videos evidenciando el supuesto maltrato animal.

chp