Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Jacky Bracamontes DESLUMBRA con outfit floral de mini short para mujeres maduras: FOTOS

La bella actriz y conductora se dejó ver con un conjunto fresco y juvenil que presumió como su "Miami mood"

Foto: Instagram / Jacky Bracamontes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primavera ya está cerca y Jacqueline Bracamontes lo sabe bien. La carismática conductora y actriz mexicana ha dado cátedra de estilo y belleza al lucir un outfit floral de mini short que demuestra que nada está prohibido para las mujeres maduras.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la originaria de Guadalajara, Jalisco, presumió un conjunto fresco y moderno que la hizo lucir mucho más juvenil, y con el que se adelantó a recibir una de las temporadas más bonitas y coloridas del año. 

LEE - Los mejores 5 looks de primavera de Jacky Bracamontes que vas a querer copiar: FOTOS

En las fotos, tomadas por su pequeña y talentosa hija Carolina, la protagonista de "Sortilegio" deslumbró con un lindo atuendo de mini short en un tono camel que combinó con una blusa nude y una camisa floreada de colores. 

Para complementar este atractivo look, la actriz de 42 años incluyó como accesorio unas gafas para el sol con diseño cat eye y cómo último detalle, se arregló el cabello en chongo alto y desenfadado. 

Foto: Instagram / Jacky Bracamontes 

Por supuesto sus seguidores no tardaron en lanzarle elogios y tiernos comentarios que alabaron la belleza y naturalidad de la ex reina de belleza, así como las buenas fotos que tomó Carito. 

“Me encantó tu blusa”, “Dios mío, es que es toda una modelo”, “Estás bellísima con este nuevo look primaveral”, fueron algunos de los mensajes que publicaron en su cuenta. 

Jacky Bracamontes deja atrás conflicto por William Levy

Jacky Bracamontes decidió ponerle punto final al escándalo en torno al divorcio de su ex pareja, William Levy, con la actriz Elizabeth Gutiérrez, el cual tomó fuerza luego de resurgieran algunos comentarios que hizo la conductora sobre su antigua relación que quedaron plasmados en su libro La pasarela de la vida: ¡Para atrás, ni para tomar vuelo! 

Foto: Agencia México

En medio de la polémica, la ganadora de Nuestra Belleza México 2000 y participante de Miss Universo en 2001, dejó claro a la prensa que ella “nunca hablaría mal de una mujer” y los invitó a leer su libro para aclarar lo que realmente dijo en él.

Recordemos que la famosa presentadora tuvo una relación con el actor cubano William Levy después de que protagonizaron juntos la telenovela de Televisa llamada "Sortilegio" en 2009. Sin embargo, poco después su romance terminó de forma abrupta.    

bnaj