Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Los mejores 5 looks de primavera de Jacky Bracamontes que vas a querer copiar: FOTOS

A pocos días de decirle adiós al invierno, la mexicana, Jacky Bracamontes ya ha compartido algunos looks que vas a querer usar en primavera.

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Créditos: IG / jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la exreina de belleza, Jacky Bracamontes, siempre se ha caracterizado por su buen gusto de moda y estilo en cuanto a moda se refiere, pues sus conocimientos dentro de las pasarelas la han convertido en toda una experta. 

Y es que a sus 42 años de edad y madre de cinco niñas, la vida ha decidido saltarse, pues luce mucho mejor que nunca, y prueba de ello son sus impresionantes y sexys imágenes que continuamente comparte en redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que la presentadora siempre ha optado por ser una mujer conservadora, pero eso no impide que saque su lado más sensual en cada una de las estaciones del año, tal y como lo dejó ver con sus outfits de invierno. 

Pero la también actriz ha decidido dejar atrás el frío, y a pocos días de dar la bienvenida a la estación del año más calurosa, Jacky Bracamontes ya ha empezado a lucir diferentes looks de primavera. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv

Y es que desde hace unos años, la presentadora de Telemundo ha cambiado su residencia a Miami, por lo que continuamente se deja ver en compañía de su familia junto al mar y con unos looks un poco más primaverales. 

Pero ahora, la actriz ya ha compartido algunos looks que se perfilan a ser la nueva tendencia de este año 2022, misma que va desde los estampados, cortes y colores, pues como toda una experta es como la mexicana se ha dejado ver. 

Trajes de baño completos 

Cabe señalar que esta es una de las piezas que más varía año con año, pues muchas veces va de acuerdo al gusto de cada persona, y eso es lo que Bracamontes ha dejado ver en cada uno de los bañadores que porta. 

Para este año, los completos y con aplicaciones de ondas en los hombros, son una de las tendencias que planea apoderarse de las playas de todo el mundo, mismos que sobresalen cuando se usan con colores brillantes. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv

Fosfo Fosfo 

Adamari López, Carmen Villalobos y ahora Jaqueline Bracamontes, son algunas de las famosas que han caído rendidas a la moda de prendas con colores vibrantes, mismos que son ideales para los próximos meses. 

Y es que la estrella de “Así se baila” ha apostado por un mini vestido de manga larga, lo que marca un verdadero toque de sensualidad y frescura para esta primavera, y pueden resaltar más si se trata de prendas completamente lisas. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv

Camisas

A pesar de que muchos no entienden esta nueva tendencia, la actriz y ex novia de William Levy, ha demostrado que las camisas abiertas y hasta con algún estampado, es uno de los mejores accesorios para esta temporada. 

Y es que es tendencia la puedes combinar bastante bien con un short, playeras y hasta vestidos, ya que dan un toque juvenil y bastante fresco, y como era de esperarse los estampados florales regresan para triunfar este año. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv

Tirantes gruesos

A pesar de que esta temporada se caracteriza por las blusas holgadas, la actriz ha demostrado que los tirantes gruesos y combinados con una falda larga, es la mejor opción para descansar un fin de semana. 

Y es que fiel a su estilo, la ex miss México ha demostrado muy bien que la naturalidad es lo suyo, pero eso no debe de estar peleado con el fashionismo, ya que los accesorios y combinaciones es lo más importante de esta temporada. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv

Lenceros sin encaje 

A pesar de que se trata de una de las tendencias que se apoderó de las épocas de frío, los lenceros vienen para primavera pero con algunos cambios dentro de su diseño, pues la actriz ha apostado por las blusas de seda sin los característicos encajes. 

Estos son los mejores looks de Jacky Bracamontes para primavera. Foto: IG / jackybrv



GBR.