Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Ricardo Montaner, orgulloso de ser abuelo: comparte la más tierna foto de su NIETO

Parece que un nuevo rumor apunta a que ya ha nacido el primer hijo de Camilo y Evaluna Montaner.

El cantante ha demostrado ser un abuelo muy feliz. Créditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada del primer bebé de Camilo y Evaluna Montaner ha tenido a los fans en una espera que no pueden soportar, y el padre de la cantante se ha encargado de emocionar en más de una ocasión a la fanaticada. 

Y es que fue el pasado mes de noviembre cuando los jóvenes cantantes compartieron su estilo llamado “Índigo”, tema con el que dieron a conocer que serían padres por primera vez. 

LEE - Camilo realizará HOY concierto virtual para los Grammy a días de convertirse en papá; ve el HORARIO

LEE - ¡Ya va a nacer! Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, está por llegar y Ricardo Montaner cuenta todos los detalles

Su historia de amor ha inundado las redes sociales, pues no se han cansado de compartir la hermosa pareja que forman, por lo que los fan han caído rendidos a sus pies en todo momento. 

Lo que sí es un hecho, es que la espera se ha vuelto verdaderamente agobiante, y más cuando Ricardo Montaner, se ha encargado de jugar con los sentimientos de los fans de la exitosa familia. 

El cantante ha demostrado ser un abuelo muy feliz. Foto: IG / montaner

Y es que a través de sus redes sociales compartió hace unas semanas una imagen de él mientras estaba viendo al cielo, misma que se veía con un filtro en color azul y fue titulada “Gracias Dios”. 

Como era de esperarse, la sorpresa de los fans no se hizo esperar y comenzaron a preguntar si es que el hijo de Camilo y Evaluna Montaner ya había llegado a este mundo, algo que él mismo negó.

Lo que sí es un hecho es que la cantante se encuentra a pocos días de convertirse en madre, pero una nueva postal del intérprete de “Bésame la boca” vuelve a levantar rumores del nacimiento de su nieto. 

El cantante ha demostrado ser un abuelo muy feliz. Foto: IG / montaner

Ricardo Montaner comparte imagen de su nieto ¿ya nació Índigo?

Cabe mencionar que los fanáticos de inmediato creyeron que se trataba del hijo de la venezolana y el colombiano, pero para su mala suerte se trataba de los nietos que ya tienen el cantante. 

Y es que el intérprete de 64 años de edad ya tenía dos hijos mayores antes de que se casara con Marlene Rodríguez, madre del dueto musical Mau y Ricky y de la misma Evaluna. 

Lo que sí es un hecho es que el intérprete ha dejado ver en más de una canción lo mucho que le gusta ser abuelo, y prueba de ello es cómo convive con sus nietos de sus hijos mayores. 

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram la estrella compartió una tierna imagen de su nieto, pues se ve como el niño estaba encantado con una de las presentaciones del famoso cantante. 

“Cuando un nieto ama a su abuelo… #Ale”, fue el texto que acompañó a la imagen que de inmediato fue tomada y posteada en diferentes fan pages del intérprete de “Sólo con un beso”, quienes no dejan de aplaudir la hermosa familia que tienen. 

El cantante ha demostrado ser un abuelo muy feliz. Foto: IG / montaner

Y es que los montaner siempre se han caracterizado por ser una de las familias musicales más unidas de toda la industria, por lo que todos los hijos del venezolano han crecido juntos y se llevan bastante bien. 


GBR.