Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ya va a nacer! Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, está por llegar y Ricardo Montaner cuenta todos los detalles

El cantante reveló cómo será el parto de su hija

Ya casi nace Índigo, así lo reveló Ricardo MontanerCréditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La espera está por terminar! La llegada de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, está cada vez más cerca y su familia está muy impaciente y feliz de poderlo conocer finalmente.

La feliz pareja anunció la gran noticia del embarazo en octubre 2021 con una canción con el nombre del bebé y desde entonces, todos hemos tenido los ojos puestos en ellos.

Los cantantes han compartido gran parte de su etapa como futuros papás, no solo en su vida privada, sino también sobre los escenarios.

En los últimos días, mucho se ha dicho sobre el posible nacimiento del primogénito de la pareja, pues hasta se creía que ya había nacido por una publicación que hizo Ricardo Montaner.

IG @montaner

A pesar de ello, seguimos en espera, pues todo indica que el bebé nacerá en los primeros días del mes de abril, lo cual reveló el cantante venezolano.

El intérprete de "Me va a extrañar" reveló algunos detalles al programa de "Ventaneando" donde aseguró que el baby bump que su hija muestra en redes, no tiene nada que ver con como luce actualmente, es decir que está mucho más grande de los que creemos.

“Evaluna es una panza entera, gigante y hermosa, maravillosa”, aseguró la estrella.

Asimismo, aseguró que hasta el momento desconocen el sexo del bebé, por lo que desde un inicio los jóvenes padre decidieron darle un nombre más neutral para cualquiera de los casos.

IG @evaluna

También indicó que Evaluna y Camilo decidieron que Índigo nazca en su casa con la ayuda de una partera, por lo que también contarán con una tina si eligen que el bebé nazca en agua.

Además, Montaner también declaró que su nieto nacerá “en la próxima semana” y toda la familia viajará a Miami para presenciar el momento de la llegada del nuevo miembro: “para estar todos juntos”.

Quien ya se encuentra con Evaluna es su mamá Marlene Rodríguez, quien le está ayudando a "preparar todo" para el parto. 

amv