Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras su escandaloso divorcio, William Levy se refugia en Dios y vende app religiosa

A casi un mes de anunciar su separación de Elizabeth Rodríguez, William Levy encuentra consuelo en la religión.

El actor recurre a la religión para encontrar paz interior. Créditos: IG / willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de William Levy ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues a inicios del mes de febrero anunció el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez. 

Y es que la carrera del actor de origen cubano se ha visto empañada en más de una ocasión por la infidelidad y sus múltiples romances con algunas famosas, donde sobresalen Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete. 

Lo que sí es un hecho, es que la madre de sus hijos no tienen miedo en defenderlo a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto el matrimonio en los últimos meses. 

El actor y su familia se han visto afectados en las últimas semanas. Foto: IG / gutierrezelizabeth_

Fue a través de sus redes sociales donde la conductora estadounidense dejó muy en claro que Levy es un hombre maravilloso y seguirán siendo una familia por el bien de sus hijos.

Es por eso, que el nombre de William Levy ha acaparado las primeras planas, a pesar del resurgimiento que tuvo su carrera gracias a la telenovela de Telemundo, “Café con aroma de mujer”. 

Es por eso, que el actor ha tenido que recurrir a una fuerza divina para obtener una estabilidad emocional y espiritual, y no teme en compartir sus redes sociales aunque no todos los comentarios han sido buenos. 

El actor recurre a la religión para encontrar paz interior. Foto: IG / willevy

Y es que los fans han llegado a señalar al actor de 41 años de edad de hipócrita al pregonar la religión cristiana y engañar a su esposa en más de una ocasión, algo a lo que él no ha contestado. 

Rezar y reflexionar 

Tras los escándalos en los que se ha visto envuelto el cubano, ha decidido tomarse tiempo para él y acercarse más a cristo, para encontrar paz interior y hasta reflexionar sobre la vida de Cristo. 

A pesar de las críticas, el actor se ha dejado ver en una de sus etapas más vulnerables e invita a las personas a usar su app religiosa, y poder darle una vuelta a los escándalos de las últimas semanas. 

“¡¡Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. […] estoy iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse”, escribió. 

 

 

Se trata de una plataforma llamada, Hallow donde podrán ver y tomar algunas meditaciones y rezos en inglés o español, y en las redes sociales ya cuenta con más de 97 mil seguidores.  
GBR.