Viernes 26 de Abril 2024
TELEMUNDO TELENOVELAS

‘Cafe con aroma de mujer’ y el polémico APODO de William Levy en la telenovela

Tra el éxito que ha sido la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, la producción pusó un divertido apodo al actor cubano.

El apodo de William Levy durante las grabaciones de "Café con aroma de mujer".Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cabe mencionar que en más de una ocasión, las nuevas versiones de los clásicos de la TV no han sido muy bien recibidas hasta que Telemundo apostó por el remake de “Café con Aroma de mujer”. 

La famosa cadena de habla hispana apostó por el talento de grandes famosos como Laura Londoño, Carmen Villalobos y William Levy dentro de los roles protagónicos, sin imaginar que serían todo un éxito. 

Su segundo aire llegó con su estreno a través de Netflix, pues se ha colocado rápidamente en el top 10 de Latinoamérica, pues su historia y el talento de sus actores han enamorado a la audiencia. 

Cabe señalar que a pesar del éxito de la producción, la fama de Levy se ha visto empañada por sus escándalos tras el divorcio de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. 

Sin embargo, su talento como galán de las telenovelas los han colocado nuevamente como el favorito del sector femenino, y más con la química que tuvo con sus dos compañeras. 

Y es que la mirada de todos se han volcado con los protagonistas, quienes han asegurado que su amistad y complicidad no sólo era al frente de la cámara, sino también fuera, pues hicieron una muy buena amistad 

El apodo de William Levy durante las grabaciones de "Café con aroma de mujer". Foto: Telemundo

La producción ha manifestado la buena amistad que todos hicieron durante las grabaciones, por lo que todos pusieron un divertido apodo al actor de origen cubano. 

Apodo de William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

Cabe mencionar que muchos fans llegaron a pensar que el cubano podría interesarse en Londoño, pues los dos derrochan mucha sensualidad y química en cada una de sus escenas juntos. 

Y es que fue la misma colombiana quien ha dejado muy en claro que los dos hicieron una muy bonita amistad durante el proyecto, por lo que confesó que ella le puso un apodo y ya todos le decían así. 

La actriz de 34 años de edad, destacó el profesionalismo del cubano y aseguró que fue muy lindo trabajar con él, pues es todo un profesional, y aprendieron mucho el uno del otro. 

Pero Londoño confesó que Levy se robaba todas las miradas en el set de filmación debido a su atractivo físico, por lo que no dudó ni un segundo en ponerle un apodo. 

El apodo de William Levy durante las grabaciones de "Café con aroma de mujer". Foto: Telemundo

"En el set estaban todas desmayadas… Te puedo contar que lo apodamos William "Deli", de delicioso. Porque en el set estaban todas desmayadas y también algún que otro chico... William tumbaba a todo el mundo", aseguró la actriz. 

GBR.