Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Querida conductora “traiciona” a Despierta América por TV Azteca; presentará ‘Enamorándonos’

A poco menos de un año de su salida para dedicarse de lleno a la maternidad, la mexicana regresa a su puesto

La estrella deja al puesto que dejó hace un par de meses. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en junio de 2021, cuando la originaria de Sonora, Ana Patricia Gámez anunciaba su salida definitiva de la TV para dedicarse de lleno a sus hijos y su familia. 

Y es que justo cuando se encontraba en la cima de su carrera y tras esperar casi 10 años para tener programa propio, la mexicana decidió tirar todo por la borda para disfrutar de lo que era ser mamá. 

Es por eso que tras su repentina salida, el exitoso programa de Univisión, ‘Enamorándonos’ quedó bajo la responsabilidad de Karina Banda y Rafael Araneda, pero su regreso ha sido por todo lo alto. 

De acuerdo con las declaraciones de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 , sentía una gran angustia al saber que se estaría perdiendo momentos únicos de sus hijos Giulietta y Gael. 

Pero ahora, tras su aparición en el matutino de la famosa cadena de habla hispana, Ana Patricia llega pisando fuerte, ya que ha decidido renegociar su contrato para recuperar su puesto en “Enamorándonos”. 

La estrella deja al puesto que dejó hace un par de meses. Foto: IG / anapatriciatv 

Y es que su regreso de hace un par de semanas, molestó un tanto a la audiencia, ya que aseguraban que como ya se le había terminado el dinero, ahora si quería regresar a la TV. 

Cabe mencionar que muchos fans, han mostrado su inconformidad por sus polémicas declaraciones, pues la actriz y modelo mexicana había compartido que ganaba mucho más fuera de la TV y con su empresa de productos de belleza. 

Pero a través de redes sociales, se ha corrido el rumor de que su salida a mediados del años pasado, fue algo más que dedicarse a ser mamá, ya que se dice que fue porque no le quisieron subir el sueldo, ya que ella pedía más y estuvo a punto de traicionar a la televisora y firmar con Telemundo. 

La estrella deja al puesto que dejó hace un par de meses. Foto: IG / anapatriciatv 

Ana Patricia Gámez y su regresos “Enamorandonos” de ¿TV Azteca?

Lo que sí es un hecho, es que muchos de los fans han compartido que por fin le llegaron al precio”, pues aunque no se haya dado de manera oficial se ha filtrado que va a regresar al reality de parejas a partir del próximo 1 de abril, pero en la versión de Estados Unidos. 

Y es que muchos de los fans de la mexicana, han compartido que la televisora tuvo que doblar las manos para que esta regresaran ya que al parecer los números de rating estaban muy bajos y estaban entrando en crisis. 

Gámez ha decidido pisar fuerte, pues su regreso no es solamente para recuperar el puesto que dejó hace nueve meses, sino además va a seguir con su segmento ‘Querida Ana’ donde da consejos de amor, en “Despierta América”. 

La estrella deja al puesto que dejó hace un par de meses. Foto: IG / anapatriciatv 

Ante esta noticia, los espectadores han preguntado qué va a pasar con Karina, pero su salida del programa no quiere decir que también lo hará de la televisora, pues va a seguir vigente.

GBR.