Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Lady Di, Isabel II y Meghan Markle: estos son los PERFUMES favoritos de la realeza

Conoce aquí cuáles son las fragancias que han conquistado a las mujeres de la realeza

Los perfumes favoritos de las mujeres de la realezaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los perfumes siguen siendo uno de los elementos más importantes si hablamos de moda y belleza, ya que hay un sin fin de propuestas para todos los gustos y de todos los precios.

Además de ser un producto muy usado, muchos de nosotros queremos conocer cuáles son las fragancias que usan nuestras celebridades favoritas para poder oler como ellas. 

Uno de los claros ejemplos de a quiénes suele seguir mucho el público es a los integrantes de la realeza y saber sobre ellos como qué es lo que usan para verse tan radiantes.

LEE: Lady Di: ¿Cómo oler delicioso sin usar perfume? Esta era la técnica de la princesa

A muchos les gustaría conocer a qué huelen las mujeres de la Familia Real Británica, por lo que aquí te contamos  cuáles son sus perfumes favoritos.

Lady Di

La princesa Diana siempre deseó tener un aroma especial para destacar entre los demás y su maquillista Mary Greenwell reveló que la fragancia 24 Faouburg, de la marca Hermès era su favorita con aromas de flores blancas, vainilla, ámbar gris y madera.

Asimismo, tenía otros dos perfumes que le encantaban, tales como Quelques Fleurs de Houbiquant, el cual tiene una mezcla de jazmín, rosa, nardo y lirio de valles.

Quelques Fleurs de Houbiquant. Fragrantica

Otro de ellos era Penhaligon’s Bluebell Eau de Toilette, según reveló Greenwell a la revista Vogue. Además de estos perfumes, la princesa también buscaba olores que encontraba en aceites esenciales como:  geranio, ylang ylang, sándalo, pachuli, aceite de rosas e incienso.

Reina Isabel II

La monarca inglesa es una gran fanática de la fragancia de Guerlain, llamada L’Heure Bleue, la cual se destaca por sus notas florales, así como cítricas. 

 L’Heure Bleue. Fragrantica

También se piensa que este fue el perfume que eligió para el día de su boda con el duque de Edimburgo en 1947 y desde entonces lo ha usado.

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry es una gran fanática de las fragancias y tiene tres favoritos. De acuerdo al medio "El Expreso", la duquesa aseguró que: “La fragancia es mi cosa favorita. Tanto que si salgo de casa y no me pongo nada, me doy la vuelta y vuelvo a casa”.

Eau de parfum Oribe Côte d’Azur . Amazon

Por lo que reveló cuáles son esos tres perfumes que la vuelven loca y que le gusta alternar: Me encanta el eau de parfum Oribe Côte d’Azur y las colonias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone”.

amv