Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di: ¿Cómo oler delicioso sin usar perfume? Esta era la técnica de la princesa

Aunque resulte increíble, no es necesario usar un perfume, loción o fragancia para oler muy bien; y la princesa Diana era experta en este ámbito

Princesa DianaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Di siempre será un icono de la moda y belleza, hasta la actualidad muchas personas siguen tomando como referencia su estilo para vestir y otros detalles de su forma de vivir. 

Por este motivo te traemos un truco que la princesa Diana utilizaba para oler delicioso sin usar alguna fragancia. 

Aunque resulte increíble, no es necesario usar un perfume, loción o fragancia para oler muy bien; y la princesa Diana era experta en este ámbito.

LEE - Lady Di: así era su RUTINA de belleza para lucir una piel siempre impecable

No estamos diciendo que Diana de Gales no usa en absoluto estos productos, sino que no lo hacía frecuentemente pues ella deseaba tener un aroma especial, que siempre la identificara, sin la necesidad de tener que ponerse alguna fragancia.

Getty Images

Así sustituía Lady Di el perfume

La princesa Diana era aficionada de los aceites esenciales y estos eran su secreto para tener un aroma único, según reveló Mary Greenwell, maquillista de la aristócrata británica. 

De acuerdo con Greenwell, el perfume que más le gustaba a Lady Di estaba compuesto de geranio, ylang ylang, sándalo y pachuli; y a este le agregaba, para reuniones muy especiales, aromas de aceites de rosas e incienso.

Lo que hacía la mamá del príncipe Harry y William era colocarlos en su piel limpia, después de salir de la ducha, y se los ponía en puntos claves como cuello y muñecas. 

Te recordamos que si deseas realizar esta práctica, debes de tener mucho cuidado porque algunos aceites pueden manchar tu ropa. 

Perfume favorito de Lady Di

Por si no te animas a imitar la técnica de Lady Di, aquí te traemos cuál era el perfume favorito de la primera esposa del príncipe Carlos. 

La misma maquillista confesó que Diana era fanática de la fragancia 24 Faouburg, de la marca parisina Hermès. Es una agua de colonia con notas de vainilla, flores blancas, ámbar gris y madera.