Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di: así era su RUTINA de belleza para lucir una piel siempre impecable

La princesa Diana siempre destacó por su piel perfecta que la llevó a convertirse en un ícono de belleza

Princesa Diana: esta era su rutina de bellezaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Diana sigue siendo uno de los más grandes íconos de la belleza y la moda a pesar de su trágica muerte hace más de 20 años.

Una de las cosas que más caracterizó en la princesa fue su piel de porcelana que hizo que muchos desearan tenerla y saber cuál era su secreto para verse así.

Ahora se han revelados cuál era su rutina de belleza que la hizo lucir una piel impecable, así lo ha revelado su maquillista personal Mary Greenwell. 

La experta en cosmética fue la encargada del cutis perfecto de Diana y ha compartido cuáles eran los pasos para conseguirlo y para lograr que el maquillaje quedara a la perfección. 

GettyImages

Así lo reveló a la revista "Stylist" donde dio algunos detalles de la madre de los príncipes William y Harry y aseguró que era muy dedicada a su régimen hasta en sus días de descanso. 

Rutina de belleza de la princesa Diana

La rutina de Lady Di consistía en tres pasos tanto en la mañana como en la noche, los cuales eran una buena limpieza, aplicación de tónico, así como un hidratante.

Greenwell asegura que en caso de que la princesa de Gales siguiera viva, habría agregado dos elementos más a su rutina que serían sérums y un protector solar.

Uno de los elementos importantes además de los mencionados productos es que Diana se retiraba el maquillaje en su totalidad para que no quedara rastro de este. 

GettyImages

A pesar de su perfecta piel, la princesa padecía de la enfermedad cutánea conocida como rosácea, lo que causa que la piel tengan un tono rosado o enrojecimiento como si estuviera ruborizada.

Además, contaba con otros hábitos saludables como dormir bien, tener una dieta saludable y hacer ejercicio, pues destacó por practicar varios deportes como danza, equitación y esquí. 

Con información de Glamstar

amv