Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero cuenta cómo protege a Lucerito Mijares de los acosadores; sigue el ejemplo de su mamá

La cantante fue cuestionada ante la reciente denuncia de Sasha Sokol

Lucero cuenta cómo protege a Lucerito Mijares de los acosadores del medioCréditos: GettyImages/ IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El acoso en el medio del espectáculo es más común de lo que creemos, principalmente hacia las mujeres como muchas denunciaron a través del movimiento Me too. 

Recientemente, Sasha Sokol fue una de las estrellas que levantó la voz y aseguró que Luis de Llano abusó de ella cuando iniciaron una relación, mientras ella tenía 14 años.

Ante tal denuncia, muchos otros decidieron también hablar sobre sus casos como Margarita la Diosa de la Cumbia y Mauricio Martínez.

A partir de este tema, otros también hablaron como Lucero quien contó cómo es que protege a su hija Lucerito Mijares de los acosadores. 

IG @luceromexico

La joven estrella está incursionando en el mundo del espectáculo y poco a poco va tomando forma su carrera, pues ha participado en el teatro con la obra "La jaula de las locas" y también ha compartido los escenarios junto a su mamá y Manuel Mijares, con quienes también ha colaborado. 

La cantante reveló durante su visita al programa matutino "Hoy" que ha tomado una serie de precauciones con su hija, a pesar de no estar con ella siempre, como la madre de Lucero lo hizo en el inicio de su carrera. 

“Ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella. A veces también por mis cosas, por mis compromisos, no permiten estar todo el tiempo ‘pegadita’. Pero hablamos muchísimo, la aconsejó muchísimo y estoy muy cerca en muchas cosas y obviamente siempre hay alguien que este pegado con ella, si no puedo ser yo, pues es su papá y sino alguien muy cercano o alguien de mucha confianza”, indicó. 

IG @luceromexico

La intérprete de "El privilegio de amar" comenzó su carrera a la edad de 10 años con "Chiquilladas" y "Alegrías de mediodía", por lo que su mamá, Lucero León, se mantuvo cerca de ella en todo momento. 

“Para mí fue muy bueno haber tenido ese apoyo y ese cuidado”, agregó. 

Ante este tipo de abusos, la también actriz agradeció haber estado acompañada de su mamá, aunque lamenta que muchas mujeres no puedan decir lo mismo. 

“Cuando tienes a tu familia cerca, puedes contar algunas situaciones terribles [...] Hay algunas personas que no puede tener este apoyo o esta ayuda de su familia o este acercamiento y es lamentable”, declaró.

amv