Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Se me vino el mundo abajo": Margarita la Diosa de la Cumbia revela que fue violada por su propio padre

La cantante reveló que no fue la única víctima en su familia

Margarita la Diosa de la Cumbia confiesa haber sido violada por su propio padreCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Sasha Sokol revelará los abusos que vivió junto a Luis de Llano cuando era menor de edad, muchas otras estrellas están rompiendo el silencio para contar sus historias de violencia.

Una de ellas fue la cantante Margarita la Diosa de la Cumbia, quien también reveló que fue abusada sexualmente por su padre a los 14 años.

La estrella aseguró que antes de esta terrible experiencia, tuvo una infancia llena de felicidad, hasta que todo comenzó cuando se enteró que su padre le era infiel a su madre.

IG @margaritacumbia

"Era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé", comenzó. 

Después de esto, su vida se vino abajo, mientras vivía esa gran decepción, ella fue violada por su padre. "Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó", reveló.

"El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa", declaró. 

IG @margaritacumbia

Asimismo, la intérprete de "Escándalo" no entiende por qué su padre la tocó y aunque trató de superarlo, años después se enteró que ella no fue la única víctima dentro de su familia.

"No hace mucho, que vino mi hermana de Colombia [a México, donde habito] me confesó que a ella también. Y eso sí me dolió", detalló. 

Además, indicó que muchas mujeres y menores de edad atraviesan por la misma situación y no dicen nada, pero para ella "ya no es hora de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar", finalizó. 

amv