Jueves 25 de Abril 2024
MODA

Lady Di: así era el manicure que elegía para lucir las uñas de una princesa

Su peluquero reveló cuál era el color preferido de la Princesa de Gales

Lady Di impuso moda hasta en las uñasCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, uno de los estilos inigualables es el de Lady Di y aun así hay quienes han hecho de todo para parecerse a ella. Desde siempre ha sido uno de los grandes íconos de la moda y hasta tenía a su modista favorita: Catherine Walker.

Fue ella quien diseñó sus vestidos más famosos y elogiados que han marcado el mundo de la moda hasta ahora. Incluso hay quienes buscan copiar el manicure que elegía para así lucir las uñas de una princesa siguiendo el ejemplo de Diana.

LEE - ¿Se siente REINA? Kate Middleton usa por primera vez joyas de Isabel II, quien sigue delicada de salud

LEE - Lady Di, Isabel II y Meghan Markle: estos son los PERFUMES favoritos de la realeza

Sin embargo, algo que pocas personas saben es que Lady Di se comía las uñas cuando estaba nerviosa. Fue hasta que ganó confianza como se quitó ese hábito.

Su peluquero reveló cuál era el color preferido de la Princesa de Gales para lucir unas uñas perfectas. Lady Di conoció al príncipe Carlos cuando tenía 19 años y se casaron cuando ella tenía 20, a partir de entonces su vida cambió para convertirse en una princesa. 

El barniz preferido de Lady Di

Las mujeres de la familia real deben pintarse las uñas de color nude o con tonos muy claros. Por ejemplo, la Reina Isabel siempre ha sido fanática del rosa bebé para usarlo en sus uñas.

En cambio, Lady Di elegía un color rojo brillante que para nada era bien visto en la corona británica. La princesa Diana fue la primera integrante de la familia a quien no le importó desafiar a la Reina para no perder sus valores ni tampoco su esencia.

Uno de los datos que se ha revelado es que de pequeña a la princesa Diana no le gustaba visitar el Palacio de Buckingham, lo que algunos ya han interpretado como el primer signo de afrenta hacia la monarquía británica.

chp