Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Estuvo cerca! Miley Cyrus viajaba en avión que fue impactado por un rayo: FOTOS

La cantante se dirigía a Asunción, Paraguay, donde ofrecería un show

Avión en el que viajaba Miley Cyrus fue impactado por un rayoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus se encuentra de gira por Latinoamérica gracias a su exitoso álbum "Plastic Hearts" en el que tomó un rumbo distinto y se enfocó en el pop rock con estilo de los 80. 

En los últimos días, se ha presentado en países como Argentina, Chile y Colombia. Una de sus próximas paradas sería Paraguay, pero algo salió mal en el camino. 

Durante su viaje en avión con destino a Asunción, Paraguay, un rayo impactó directamente en este y por fortuna no pasó a mayores.

Así lo reveló la cantante a través de sus redes sociales, donde también compartió algunas fotografías y videos de lo sucedido.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió. 

Para fortuna de todos, el accidente no pasó más que de un gran susto, pues todos se encuentran a salvo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este.

"Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", agregó. 

IG @mileycyrus

En el video compartido por la intérprete de "Angels like you" se observa cómo la tormenta hizo de las suyas y los rayos iluminaban a través de las ventanillas.

El festival Asunciónico 2022 en el que se presentaría Cyrus tuvo que ser cancelado debido a la fuerte lluvia que azotó la capital de Paraguay.

Asimismo, el avión se dirigió hacia San Pablo, Brasil, dijo un portavoz sin más detalles.

Con información de EFE

amv