Viernes 20 de Enero 2023
USA ESPECTÁCULOS

El amoroso gesto de Ben Affleck con JLo tras ser reconocida en los premios iHeartRadio: VIDEO

Desde la primera fila, el actor acaparó todas las mirada por el gesto con el que demostró que está enamoradísimo de JLo

JLo en los premios iHeartRadioCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck acudieron junto a sus hijos a la ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio, en los que la 'Diva del Bronx' fue homenajeada con el galardón honorífico de 'Icono del año' por su trabajo y entrega. 

Durante su discurso de agradecimiento, la también empresaria destacó a su familia como una de sus grandes fuentes de inspiración, pues sus seres queridos son la razón de que trabaje tan duro. 

LEE - ¡Se acerca la BODA! JLo y Ben Affleck hablan sobre contraer matrimonio y hasta anillo habrían comprado

Tras estos dichos, uno de los momentos más emotivos de esta velada vino de parte de su pareja, Ben Affleck. Desde la primera fila, el actor acaparó todas las mirada por el gesto con el que demostró que está enamoradísimo de JLo. 

Ben Affleck se emocionó

El actor no podía parar de mirar embelesado a Jennifer Lopez, cuando recibió el premio Icon Award. Allí estaba él, observando, aplaudiendo y admirando a la gran mujer con la que comparte su vida. Al ver los gestos del actor, los fans de JLo solo pueden pensar: 'Quédate con alguien que te mire como Ben'.

Además de la actitud de Affleck, al la intérprete de 'On The Floor' se le derritió el corazón con la reacción de su hija Emme.

Uno de los momentos más especiales llegó al final, cuando Jennifer acabó su intervención y se dirigió a donde estaba Ben y su hija. Desde allí les dijo cuánto les amaba. 

Emme, la hija de la intérprete de "Marry me"
(Getty Images)

Sin duda alguna, la pareja de famosos se encuentra en el mejor momento de su relación. Esta misma semana salió a la luz que Ben Affleck y Jennifer López piensan gastar más de 50 millones de dólares en una finca de 10 habitaciones en la región de Bel Air, en Los Ángeles, donde quieren vivir con todos sus hijos.