USA Espectáculos

¿Albert Martínez ya tiene reemplazo? Fans piden a bella modelo LATINA para Despierta América

El público está exigiendo ver nuevas caras, entre ellas a la ganadora de Nuestra Belleza Latina
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:59

El programa matutino "Despierta América" ha sufrido una serie de cambios durante las últimas semanas, con la integración de Jessica Martínez y Jomari Goyso y el despido de Albert Martínez.

Ante la salida tan abrupta del meteorólogo, según informaron algunos medios se debió a que él y Univisión no llegaron a un acuerdo en cuanto al contrato.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridman, el experto en clima ya no sería parte de ningún proyecto de la televisora. “Albert no solo ya no formará parte del talento de ‘Despierta América’, sino tampoco de la cadena Univision, ni TelevisaUnivision", fue la respuesta de Univisión.

IG @alberteltiempo

Si bien, muchos creyeron que tras la salida de Martínez se integraría Ana Patricia Gámez, pero parece que el público quiere ver nuevas caras, así como obtener respuestas.

Por un lado, muchos se alegraron por el supuesto regreso de Gámez, mientras que a otros no les hizo gracia la idea, pues la conductora decidió enfocarse en su familia.

El medio "El Diario de Nueva York" compartió que sus lectores piden darle oportunidad a nuevos talentos y muchos señalaron que les gustaría ver a Sirey Morán.

El público indicó que le encantaría ver a la más reciente ganadora de Nuestra Belleza Latina, pues aseguran que no la han visto desde el concurso. 

IG @sireymoran

Incluso, muchos acusaron de discriminación, ya que argumentan que no le están dando una oportunidad por ser de Honduras, mientras que a mexicanas y dominicanas sí se les contrata.

"Las centroamericanas que han ganado ese concurso de NBL brillan por su ausencia. Sirey es preparada, incluso habla varios idiomas. Tiene estudios universitarios, ha participado en la televisión en su país y no se ha visto en Univision", escribió una persona.

Hasta ahora se sabe que la ausencia de Sirey en la televisión se debe a que se encuentra preparándose en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

amv

Otras Noticias